Avisos
Vaciar todo

Me sale un código de error en la web con JNews  

Página 2 / 2
 
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Buenas, os dejo la url para que podais ver el codigo de error encima de lascategorias.

http://suplemen-cp43.webjoomla.es/

sabeis que es??

gracias!!

Citar
Respondido : 21/10/2011 11:19 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola kontactalia,

Si no has creado Listas de Envíos ni Boletines en JNews mi consejo es que lo desinstales completamente y que te asegures que una vez desinstalado no existe la carpeta /administrator/components/com_jnews y tampoco en /components/com_jnews, si las hubiese eliminalas.

Posteriormente realiza una nueva instalación del componente en su última versión estable, JNews 7.3.5 tal como comentaste y verifica si se producen los problemas con VirtueMart, que entiendo es la versión 1.1.9 ¿correcto?.

Lo que no debes hacer es editar los archivos .php de idiomas (es-ES o el que sea) y cerrarlos al final con ?> porque entonces obtendrás más errores.

También seria recomendable que renombrarses el archivo error_log (a error_log_old por ejemplo) para que el servidor genere un nuevo archivo "error_log" que contendra nuevas líneas de errores para centrarnos mejor en los nuevos problemas que surjan.

No olvides realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup antes de proceder con todos estos pasos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 1:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Eliminado, todo correcto.., volveré a instalarlo a ver que pasa... Por cierto, me puedes ayudar en esto? nadie me está contestando y estoy un poco perdido:

Cuando vuelco los datos de un CSV a la tienda como archivo de importación, con el mismo formato que el que me genera de exportación, todo va correcto, pero resulta que tanto en el campo categoria como en la descripcion corta como la larga, cuando hay un acento....se me cortan las palabras y no acaba de escribir la categoria y/o me corta la descripción de cuajo... Os hago un pantallazo de un producto para que veais.... Cuando hago el CSV, lo hago delimitado por comas, deberia hacerlo en formato MS-DOS? es que si lo hago en formato MS-dos, el csv no me reconoce los acentos nin los sombreritos de la ñ.

Como puedo solucionarlo??

Te paso el ejemplo de un producto cuya categoría es "Aminoácidos". Como veis la categoria se corta y que "Amino"...justo cuando va a llegar el acento y lo mismo pasa en las descripciones..

Mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 6:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola kontactalia,

Es mejor no mezclar temas ni duplicarlos. El tema ya los planteaste en:

https://www.webempresa.com/foro/2-Dudas-sobre-Servicios-Joomla-de-Webempresa/24298-Importaci%C3%B3n-de-datos-de-CSVI-en-tienda-virtual.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 8:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Lo sé Jordi, y gracias pero es que a diferencia de todos los temas que he puesto, en ése nadie me contesta, por ello preguntaba por aqui... un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 11:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola kontactalia,

Lamento el retraso de la respuesta a tu consulta.

Le he enviado nota al compañero que es experto en ese componente para que se revise tu consulta.

Hay que tener en cuenta que dentro del JED http://extensions.joomla.org/ hay más de 8000 extensiones, y un solo técnico es imposible que las conozca todas al dedillo.

Pienso que es un tema de codificación del archivo, y de ahí se produce el problema, pero no te puedo orientar de una manera más precisa, porque lamentablemente yo no soy el experto en el componente CSVI.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 4:31 pm

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Muchísimas gracias Jordi, no sabes lo que te lo agradezco..

saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 4:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola kontactalia

En la web http://suplemen-cp43.webjoomla.es/ , ya no aparece ningún error encima de las categorías
Lograste solucionar tu problema de jnews?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 8:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola, he eliminado el Jnews...lo volveré a instalar...gracias igualmente

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 12:20 am
Página 2 / 2