hola, en mi formulario de contacto hago pruebs, y no mestan llegando los datos del cliente a mi correo
http://serbebpr-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_breezingforms&Itemid=76
URL del sitio: http://serbebpr-cp47.webjoomla.es/
Hola Sergio
Cómo tienes configurado tu correo en Breezing Forms ?, al ingresar al nombre del formulario en el tab de admin emails.
Adicionalmente revisa a nivel de Joomla, en configuración global => Servidor => configuración de correo.
Es posible que tengas que esperar trabajar con tu url final para que funcione correctamete.
Saludos.
HOLA LES ENVIO COMO ESTA LA CONFIGUARACION GLOBAL, ME DICES CUAL PODRÍA SER EL POSIBLE PLOBLEMA PARA CAMBIALO PARA PODER QUE ME LLeGUEN LOS CORREOS DE LA GENTE que llena el formulario de contacto
LOS CORREOS ME DEBEN DE LLEGAR A info@serbebproducciones.com
muchas gracias
Hola Sergio
En la captura enviada en la dirección de envío del remitente tienes que utilizar un correo del dominio de tu sitio web y no un correo como @hotmail, te recomiendo empezar a trabajar con la url final para que no tengas problemas similares.
Saludos.
Hola, ya tengo configurado mi correo por defecto info@serbebproducciones.com y no me
llegan los correos, tambien esta configurado el correo en el formulario para qque lleguen mis mensajes ahí.
Me pueden colaborar a ver cual es el problema.
Me toco configurar así, ya que este correo me lo había dado otra empresa antes, ya hice este procedimiento, no se si esto afecta en algo.
Apreciado cliente,
Le facilitamos una captura de como debe configurar en su cPanel, en Correo, MX Entry las MX RECORD de Google Apps.
Para entregar correos a las etiquetas "Recibidos" de Gmail, configure el dominio para que dirija los mensajes entrantes a los servidores de correo electrónico de Google. Para ello, añada registros MX que apunten a los servidores de Google que se muestran en la tabla siguiente.
Las entradas MX de Google son las siguientes:
- ASPMX.L.GOOGLE.COM 1
- ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX4.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX5.GOOGLEMAIL.COM 10
Nota: ASPMX.L.GOOGLE.COM debe ser el registro con mayor prioridad.
Hola Sergio,
De momento si agregaste el correo nfo@serbebproducciones.com en la siguiente ruta: configuración global => Servidor => configuración de correo , debería ser suficiente para el envió del correo. Puedes enviarnos una captura del formulario de Brezzingforms para verificar si tienes un correo electrónico de destino (adjunto captura).
Saludos.
Hola Sergio:
Acabo de enviar un correo y funcionó muy bien, incluso me dio un mensaje de "Correo enviado con éxito"
Tal vez no estas introduciendo bien el captcha.
hola Miguel.
Es que tengo dos clases de formularios, perdona que no te especifique, mira esta en la pagina de inicio al lado derecho, ya elimino el otro, me sale el error del codigo de seguridad; y sigo con el problema de que no me llegan a mi correo los datos del formulario.
Sergio Barrera
Serbeb Producciones.com
Hola, probe con oro explordor y me funciona bien.
Pero no me estan llegando los correos, que hago?
En configuracion global esta bien mi correo, en los formularios tambien, cree hasta un nuevo correo y tampoco,que podría ser.
Muchas gracias
Sergio Barrera
Serbeb Producciones.
Sergio:
He visto en la captura y la configuración global de correo parece estar bien.
Prueba enviar un correo desde el formulario de contacto normal de Jomla a ver si te llegan bien.
También revisa sino entran en la carepta spam de tu correo.
Hola Miguel
Cual es el el formulario de contacto normal de Jomla?
Cree un nuevo correo gerencia@serbebproducciones.com, y cambie toda la configuración, envíe un email de prueba desde otro correo(info@serbebproducciones.com) y no me llego al correo(gerencia@serbebproduccione.com)
Los pasos que hago son: Voy a webmail, despues a bandeja de entrada, pero se me hace raro el link que me muestra:
https://cp47.webempresa.eu:2096/cpsess4837449702/3rdparty/roundcube/?_task=mail&_mbox=INBOX
ya que debería ser https://serbebproducciones.com... y no https://cp47.webempresa.eu...
Mira que el viernes e realizo la transferencia de dominio de https://cp47.webempresa.eu a serbebproducciones.com, por lo tanto mi correo info@serbebproducciones.com no le estaban llegando los email, en soporte me dijeron que era por que tenia que cambiar la configuracion en
el panel de control, y me enviaron este correo:
Apreciado cliente,
Le facilitamos una captura de como debe configurar en su cPanel, en Correo, MX Entry las MX RECORD de Google Apps.
Para entregar correos a las etiquetas "Recibidos" de Gmail, configure el dominio para que dirija los mensajes entrantes a los servidores de correo electrónico de Google. Para ello, añada registros MX que apunten a los servidores de Google que se muestran en la tabla siguiente.
Las entradas MX de Google son las siguientes:
- ASPMX.L.GOOGLE.COM 1
- ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX4.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX5.GOOGLEMAIL.COM 10
Nota: ASPMX.L.GOOGLE.COM debe ser el registro con mayor prioridad.
No se si esto tenga que ver en algo
Muchas gracias y Dios te bendiga
Sergio Barrera
Serbeb Producciones
Hola Sergio
Si has configurado las MX de tus correos con el servicio de google , entonces no podrás usar webmail, debes crear tus correos en google app, y desde allí enviar y recibir.
Verifica primero esto, luego que funcione correctamente en google puedes configurar los envíos en Joomla.
Saludos.
Hola.
Ya tengo un correo info@serbebproducciones.com, pero lo configuro en breezingforms y correo por defecto y no me llegan los datos que se llenan en los formulaarios de contacto.
Que puede ser?
Sergio Barrera