Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar página ni cambiar la plantilla  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

Buenos días, no puedo hacer ningún cambio en las páginas o apariencia de mi pack tienda.

Llevo muchos años con la misma plantilla cuando compré el pack tienda con vosotros hace años (HELENA). En soporte me han indicado que habéis desactivado de vuestros servidores esas plantillas porque quedaron obsoletas por lo que entiendo que ese es el problema por el que no puedo hacer los cambios. Pero tampoco me deja cambiar a otro tema (adjunto captura de lo que me sale al intentarlo) 

al dar vistaprevia tema
NO PUEDO ACTUALIZAR NINGUNA PAGINA WORDPRESS

 

Por favor, necesito vuestra ayuda ya que no tengo ningún conocimiento técnico. 

En soporte me han indicado que me ayudaríais con esto en el foro,

Quedo a la espera, 

Patricia

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2021 2:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

El problema parece ser que esta en el plugin " RokCommon Library "

Prueba a desactivar el plugin y revisa sí puede editar y cambiar de plantilla.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 3:23 pm

Patricia
 Patricia
Estimable Member

@pepesoler

Muchas gracias! Efectivamente, al desactivar el plugin RokCommon Library " he podido actualizar las páginas de la web.

Lo que sigo sin poder es cambiar de plantilla. Te adjunto el mensaje "error critico web" que me sale al intentar cambiar de plantilla

 

 

error critico web

 

y posteriormente he recibido este email:

¡Hola!

Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, Gantry 4 Framework.

Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 3:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Es por el plugin " Gantry 4 Framework " el problema es que este plugin es necesario para la plantilla que estas utilizando y ese plugin no se actualiza desde hace mucho tiempo ya que cambiaron de version " Gantry 5 " y no son compatibles.

 

Yo me plantearía cambiar de plantilla.

Si no quieres tener la web actual cerrada mientras terminas la nueva puedes instalar un WP en una carpeta independiente del dominio:

.- Accede a tu cuenta de cPanel y selecciona " Instalar WooCommerce "

screenshot cp91.webempresa.eu 2083 2021.10.27 16 54 28

.- Seleccionas el dominio y en ruta añades " new " ( puedes poner el nombre que quieras )

.- Instala la aplicación y uan vez termine podrás acceder a la nueva instalación desde tu_dominio.xxx/new

El siguiente paso sera exportar el catalogo de los productos que tienes en la web en producción e importarlos en la nueva instalación:

Tienes documentación en esta entrada del blog:

-> https://www.webempresa.com/blog/importar-exportar-productos-woocommerce.html

 

Una vez lo tengas seria mover la web al dominio principal pero eso lo veríamos luego.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Estimable Member

@pepesoler

Gracias...es lo que intento hacer, cambiar de plantilla pero no puedo.

No hay otra manera más sencilla para cambiar la plantilla?

Por lo que me comentas, tengo que crear una página web de cero siguiendo los pasos que me das y luego pasar el catálogo?

La web no puedo cerrarla ya que perdería ventas cada día que no esté activa y no me lo puedo permitir

Un saludo,

Patricia

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 4:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Por lo que me comentas, tengo que crear una página web de cero siguiendo los pasos que me das y luego pasar el catálogo?

Sí, es lo mejor ya que empezarías de Cero y no arrastrarías lo que tienes ahora.

Puedes desactivar la plantilla que tienes ahora desde tu cuenta de cPanel -> WPCenter:

screenshot cp91.webempresa.eu 2083 2021.10.27 17 28 58 (1)

Pero lo mejor, si quieres seguir con la instalación que tienes ahora y realizar pruebas, es que clones la web y realices las pruebas en ese clon:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

 

Un. saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress