Avisos
Vaciar todo

No puedo entrar al Acceso Clientes  

 
David UdV
 David UdV
Estimable Member

Buenos días,
He recibido un Mail informándome que tenía un problema en el hostig debido a un troyano. Según el mismo habéis cambiado todas las contraseñas y yo mismo debo entrar a modificarlas en el sistema. El primer paso seria entrar al Acceso de Clientes de Webempresa, pero no me lo permite.
No se si es que me estoy equivocando de contraseña o que, pero no puedo restablecer la contraseña, pues tampoco la recibiría, ya que la dirección de email asociada es una de las que no funcionan.
Por favor, necesitaría solucionar este problema. Estoy de vacaciones y me han llamado desde la oficina. ¿Podeis contactar conmigo a través de otra dirección de email? ¿Cómo os la hago llegar? Necesito entrar como cliente si o si, sino no podré hacer nada. Y lo peor es que no estoy en la oficina.
Saludos,
David UdV

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2012 10:01 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Envía un email al departamento técnico Contenido solo visible a usuarios registrados desde la cuenta registrada como cliente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 10:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Jordi,
No puedo enviarlo desde la cuenta asociada ya que no funciona. Me da error. Me es imposible poder enviar un mail desde esa cuenta. Eso si, puedo hacerlo desde otra cuenta del dominio.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 10:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Envía desde la cuenta que puedas, es un error no tener una cuenta alternativa de contacto (por ejemplo de yahoo, hotmail, gmail, etc), el tema es que desde el departamento técnico no se puede responder a emails no autorizados por el tema de la ley de protección de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 10:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Buenas tardes Jordi,

Estoy intentando explicar a soporte el caso pero no avanzamos. Me dicen que debo escribir desde una cuenta asociada y parece que nadie quiere entender que no puedo hacerlo ya que me habeis cambiado las contraseñas en las 2.

¿Que puedo hacer? Necesito acceder y no puedo. Me habeis cambiado vosotros las contraseñas, no yo. Y justo las 2 cuentas asociadas que tengo estan alojadas en el mismo hosting, por lo que no funcionan ninguna de las 2.

Necesito acceder ya. Llevo todo el día con esto.

Saludos,

David UdV

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 3:03 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Te hemos respondido por ticket, con las diferentes opciones que tienes para comunicarte con nosotros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 3:22 pm