Hola,
Antes me llegaba un mail cuando hacían un pedido y ahora no
Que tengo que modificar para que me vuelvan a enviar el mail desde Virtuemart?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana
Para cambiar la plantilla debes hacerlo desde : Extensiones => Gestor de plantillas => Luego establecer una plantilla predeterminada diferente para el front-end del sitio web, por ejemplo Beez5 o Beez2
Ten en cuenta que este cambio sólo será tempora y para fines de prueba, si tu sitio esta online deberás evaluar hacer esta prueba cuando no tengas mucho tráfico.
Saludos
He cambiado la plantilla a Atomic, y he hecho una compra.
No llegan los mail ni al comprador ni a mi.
Solo llegan cuando entro en Virtuemart y actualizo el pedido a confirmado, enviado....llegan los mail al comprador nunca al mío.
El campo avisar al comprador no esta activo y antes si estaba activo siempre
Os adjunto pantalla
Hola Ana,
accede a la página de Configuración de tu Virtuemart, y comprueba que en la sección "Compra" están seleccionados los estados de pedido adecuados en el campo "Por defecto el estado de pedido para enviar correo electrónico al comprador". Este campo determina si Virtuemart envía o no correo electrónico, dependiendo del estado del pedido seleccionado.
Selecciona todos los estados de pedido en este campo y revisa si ahora recibes el email al producirse el pedido.
Saludos,
Rafa Noguera
GRACIAS!!!!!!!!! Solucinado!! Eres un As!! No me lo puedo creer!!