Hola,
Hace unos días recibí un correo vuestro con vuestro nuevo servicio para optimizar las imágenes. Hacía referencia a este artículo:
https://www.webempresa.com/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer
He seguido esos pasos y tras pedir una revisión de mi web por vuestro asistente virtual no consigo encontrar en el informe el enlace para optimizar las imágenes.
¿Me estoy dejando algo?
Gracias y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gustavo,
Se trata de una nueva funcionalidad que hemos añadido a Stephan, accesible desde tu Área de Cliente, Crear Tickets, botón azul Pedir una Revisión automática a Stephan, una vez recibes el informe de Stephan encontrarás un enlace que te permitirá lanzar la optimización de las imágenes de su Hosting para mejorar la carga y de paso reducir el consumo de espacio y que tengas más disponible para otras cuestiones.
No es posible optimizar las imágenes de la cuenta mas de 1 vez cada 24 horas.
Saludos
Gracias Luis, pero precisamente eso es lo que os pregunto. No veo el link que me comentas para solicitar ese servicio.
Te pongo a continuación la cabecera de los campos que tiene en la salida el informe para uno de mis dominios:
Metadescripción: Gineonline.com
Dominios:
Directorio:
Versión: 3.3.6
Base de Datos:
Tipo de BBDD: mysql
Usuario de BBDD:
Prejijo:
Host:
Mailer:
El sitio tiene las URLs amigables habilitadas
El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es
El sitio tiene la CACHE DESHABILITADA, si tiene más de 5.000 visitas mensuales le recomendamos activarlo.
Le recomendamos la lectura de los siguientes artículos del Blog de Webempresa por si le son de utilidad:
*
* https://www.webempresa.com/blog/item/1099-mejorando-la-carga-de-joomla-con-jch-optimize.html
¿dónde está el link para solicitar la revisión de las imágenes?
Gracias y saludos
Gustavo
Hola,
Te debería de mostrar un enlace, en caso de que no tengas la opciones puedes enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que puedan lanzar el proceso.
ok, gracias Johnny, así lo haré.
Saludos