Hola! Quería eliminar un envío de un correo que contenía un error, para ello, he eliminado la cuenta de correo. No habían pasado ni 5 minutos desde que había mandado el correo. También eliminé el dominio que uso para temas administrativos. ¿Hay alguna forma de saber si ese correo ha llegado? ¿Hay un tiempo en el que el servidor mande la petición y si se rompe la conexión se pararía el envío?
He vuelto a crear el dominio mariajosebarragan.com porque quiero volver a mandar ese correo, pero claro si ha llegado no quiero duplicarlo. Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Mariajose,
Al eliminar la dirección de correo y por consiguiente el dominio del que formaba parte, cualquier envio realizado solo pudo ser satisfactorio previamente a la acción que fue hecha por tu parte.
Tenemos poco contexto de lo que has realizado asi que si nos puedes plantear mas detalles con gusto te ayudaremos
Saludos!
@bruno-vichetti Si es más que anda saber cuánto tiempo tarda el servidor en enviar el correo. Pues lo que hice fue
1- mandar correo, lo envié
2- Después de 5 minutos aprox. borré la cuenta y el dominio.
Mi duda es si pudo haber llegado en ese tiempo. Si es posible saberlo, claro.
También llevaba un adjunto de 66 kb, imagino que eso ralentiza. ¿En cuánto tiempo manda el servidor de webempresa un correo de este tipo?. Sé que también dependerá del servidor receptor. Gracias.
Hola Maria Jose.
¿En cuánto tiempo manda el servidor de webempresa un correo de este tipo?
El envio es inmediato, es decir, cuando mandas el correo este sale al mismo momento.
Un saludo