Hemos recibido un mensaje de que estamos próximos a la capacidad máxima de nuestro hosting. Al ver donde teníamos el problema hemos visto que una de las cuentas de correo está muy cargada de emails y en cambio el resto de correos electrónicos la capacidad usada es bastante baja, respecto a este primero. El compañero que usa esa cuenta no usa outlook, ni ningun otro servicio de correo, utiliza el correo a través de webmail. Puede ser esta la razón por la que el buzón del hosting se esté saturando? Si es así, hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel.
Puede ser esta la razón por la que el buzón del hosting se esté saturando?
Si, al usar webmail todos los correos se almacenan en vuestra cuenta de hosting y por supuesto ocupan espacio.
hay alguna forma de solucionarlo?
Una solución seria que utilizara un gestor de correos como outlook o puede configurar la cuenta para recibir los correos por Gmail.
En esta entrada del blog tienes los pasos:
-> https://www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-para-cuentas-de-correo-de-tu-hosting.html
Un saludo