Bueno, el caso es que es mi primera vez en un hosting de pago. Hace unos días subí mi web a un hosting gratuíto y no tuve ningún problema pero ahora, al subirlo a mi dominio en webempresa parece ser que por alguna razón no funciona.
Edité el configuration php con los valores adecuados pero al intentar ingresar en mi web me sale el siguiente error:
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Repito que lo que me extraña es que utilizé el mismo backup de akeeba tanto del sitio como de la base de datos en el hosting gratuíto y me funcionó sin problemas.
Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Hola Albert,
Supongo que has instalado tu joomla dentro de un subdirectorio de public_html y por eso no se visualiza tu página.
Si fuese este el caso podrás acceder vía dominio/directorio y deberías de ver tu joomla.
Si nos dices la url que estás probando te podremos decir exactamente porque no te funciona.
Otra posibilidad es que hayas cambiado los permisos de algún fichero o directorio, recuerda que en nuestro hosting no tienes que modificar los permisos que se usan por defecto, los permisos correctos para directorios dentro del public_html son 755, para los ficheros 644.
Al contratar un hosting realizamos gratuitamente la migración de tu joomla así que si envías un ticket a soporte desde nuestra area de cliente si nos indicas donde has dejado la copia de akeeba un técnico puede realizarte la instalación gratuitamente.
Hola,
el caso es que no he llegado a poder realizar la instalación porque desde que subí los archivos al intentar acceder al dominio siempre me ha salido el error, nunca he llegado a la parte en la que akeeba arranca la restauración.
La url es la siguiente: www.tallerautovia.com
He echado un vistazo y tengo los archivos más el zip de mi joomla en el directorio public_html y en cuanto a los permisos me he percatadao de que le había puesto 755 tanto a ficheros como a directorios, pero después de cambiar los de los ficheros a 644 sigue sin funcionar.
Espero puedan echarme una mano.
Gracias.
HOla Albert
El error que visualizas es por que no tienes ningún sitio web instalado.
Es decir por seguridad no se muestra el listado de los archivos que tienes en la raíz de tu sitio web.
Al instalar un sitio web podrás ver el sitio sin problemas.
Saludos.
Pues al final he vuelto a hacer el backup con akeeba, he subido los archivos de nuevo y me ha funcionado a la primera.
Supongo que se habría perdido algún archivo por el camino y por eso no arrancaba la restauración.
De todos modos muchas gracias por la paciencia y el soporte recibido.
Hola Albert,
No obstante es siempre importante realizar un backup con la última versión estable de Akeeba Backup y utilizar siempre la última versión estable de Kickstart para restaurar, de lo contrario podrian surgir problemas.
Además de esto, el tema de los permisos en archivos en tu sitio de origen influyen mucho a la hora de restaurarse correctamente una copia.
Saludos