Avisos
Vaciar todo

Servidor y servicios Webempresa NO disponibles.  

 
hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

Tengo un problema que probablemente es muy simple de resolver, pero aún no puedo.

Desde ayer que no puedo ingresar a mi página Webempresa, ni al Panel de control ( https://******-cp72.webjoomla.es:2083/) ni a mi tienda ( http://www.autopartesexpress.cl/*******/administrator/).

Lo he intentado con 3 navegadores (Chrome, Explorer y Mozilla). Crome me da un error de conectividad (Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.) y cuando intento ingresar a la tienda tengo el error "Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido.").

He revisado la configuración de Chrome y tiene deshabilitada la verificación "Proxy".

Nota: He cambiado mi Notebook. Este ha sido mi primer intento de ingresar a mis servicios desde este computador.

atte

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2013 3:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola hibert,

La ruta del sitio web la puedo ver por lo que es seguro que tu IP fue bloqueada. Tienes que enviar un ticket a través de tu área de clientes a soporte para que revisen el motivo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 3:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

Gracias. Tema resuelto.-

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 10:32 pm
hibert
 hibert
Usuario experto

Tema resuelto. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 8:46 pm