Hola,
Tengo un problema que probablemente es muy simple de resolver, pero aún no puedo.
Desde ayer que no puedo ingresar a mi página Webempresa, ni al Panel de control ( https://******-cp72.webjoomla.es:2083/) ni a mi tienda ( http://www.autopartesexpress.cl/*******/administrator/).
Lo he intentado con 3 navegadores (Chrome, Explorer y Mozilla). Crome me da un error de conectividad (Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.) y cuando intento ingresar a la tienda tengo el error "Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido.").
He revisado la configuración de Chrome y tiene deshabilitada la verificación "Proxy".
Nota: He cambiado mi Notebook. Este ha sido mi primer intento de ingresar a mis servicios desde este computador.
atte
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola hibert,
La ruta del sitio web la puedo ver por lo que es seguro que tu IP fue bloqueada. Tienes que enviar un ticket a través de tu área de clientes a soporte para que revisen el motivo.
Saludos.
Gracias. Tema resuelto.-
Tema resuelto. Gracias