Son las 8.50 PM de aca de Mexico, es normal q a esta hora tarden demaciado en cargar sus servidores?? van varias veces que me pasa lo mismo aproximadamente en este horario, trate de abrir la pagina:
www.soundproject.com.mx
A la vez que el correo de otra pagina tambien alojada en sus servidores, tardo tanto que primero mando el avizo:
504 Gateway Time-out
Despues de insistirle y casi dos minutos de tiempo abrio el correo, y tardo otro tiempo mas en abrir la pagina.
Despues de abrir el correo manda el mensaje:
ERROR: Connection dropped by IMAP server.
Query: EXAMINE "INBOX.Trash"
Es normal en su servicio? o algo esta mal canfigurado en las paginas??
De hecho de un tiempo por aca me parece que ha bajado la velocidad de respueta de sus servidores, les comento que cualquier otra pagina, incluyendo la de webempresa, se abre instanteamente con mi conexion.
Gracias
Hola Jose Pablo,
Normalmente los servidores tienen la misma velocidad de carga a las 9 de la noche o a las 3 de la tarde, no es un parámetro que dependa de los horarios sino de las cargas del servidor, que por regla general van muy holgados de carga para que no haya probelmas en la carga de sitios web.
Analizo tu web y veo que carga en 4 segundos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Yo considero que una carga es lenta cuando supera los 20 o 30 segundos, pero con 4 segundos de carga (conexión evaluada desde Latinoamérica, así que no es un problema de ADSL), se trata de una conexión muy buena y rápida.
Tendrías que analizar si hay otros factores:
- Tu ISP (Proveedor de Internet).
- Que a la vez que cargas la página, en la misma conexión estas descargando archivos, usando una conexion P2P
- Otros factores que nosotros no podemos evaluar.
¿Puedes facilitarnos un tracert?
Para realizar el trace sigue las siguientes instrucciones:
Si tienes Windows:
>> Inicio - Ejecutar - escribe CMD y pulsa aceptar, en la ventana de msdos escribe:
tracert soundproject.com.mx
Si tienes MAC:
Finder-Aplicaciones-Utilidades- Terminal y escribe:
traceroute soundproject.com.mx
Si tienes LINUX desde la consola (en Ubuntu: Aplicaciones - Accesorios - Terminal)
traceroute soundproject.com.mx
Saludos 😉
Hola,
Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".
Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com
Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.
Saludos