web caida y ticket puesto como "sin servicio" y tardan mas de 20 minutos en responderme para decir "no nos ha llegado el archivo adjunto"... ¿que esta pasando ultimamente con el soporte tecnico de webempresa?
Sinceramente, es un tema que me preocupa porque hace unos años esto no pasaba.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
adjunto el archivo... y ya van otros 15 minutos y no hay respuesta...
ademas, el origen del problema es que no carga el phpmyadmin...
https://drive.google.com/file/d/1A_3uoGoJDVwWbwocWjnZND4hTTEivTLs/view
(y seguimos con la web caida)
Hola Antonio
Pase el aviso al departamento correspondiente y me contestan que ya están revisando tu caso.
Un saludo
gracias Pepe, pero despues de casi una hora sin web, ya lo hemos solucionado nosotros por la via "lenta" (o eso pensabamos, porque ha resultado mas rapida que el soporte tecnico)
Hola Antonio.
Ok, Gracias por informarnos.
Solo me queda pedirte disculpas e intentaremos que no se vuelva a repetir.
Cerramos el tema.
Un saludo