Bueno, gracias a vosotros prueba superada y todo funcionando ok, vamos a por la segunda parte.
Ahora hay que transferir el dominio a webempresa. ¿Cómo se hace? ¿De qué se encarga webempresa y qué tengo que hacer yo? ¿Se puede ir adelantando algo?
Hay que transferir el dominio y las cuentas de correo, siempre minimizando las molestias y/o pérdidas de información para mi cliente. Nosotros somos contacto técnico y administrativo, pero el registrante es mi cliente. Es un .com, por lo que me imagino que habrá que hacer algún papeleo (no problem).
He intentado ponerme en contacto desde mi cpanel (abajo en el botón de contacto) pero no he obtenido respuesta, no sé si eso es un ticket o es que he hecho algo mal.
Gracias!
URL del sitio: http://eurodete-cp50.webjoomla.es/
HOla Internautis
Este tipo de consultas la puedes hacer a través de tickets de soporte, desde tu área de cliente , No tu cpanel, es decir desde : http://gestion.webempresa.eu/gestion/
Después de conectarte en el menú superior debes tener una opción de crear ticket
Saludos.
Solucionadísimo, gracias!