Hola.
Desde que he experimentado muchos errores con Firefox y Chromium estoy probando con Opera y me está gustando mucho. He querido instalar Ciberprotector para las contraseñas y no lo tenéis listado. Hay alguna forma de que lo tengáis presente para Opera o no os lleváis bien con ese navegador?
Y dicho sea de paso... me han saltado últimamente muchos errores de servidor con todos los navegadores, no solo Firefox.
Hace unas horas era imposible ingresar en el Foro, os dejaría un pantallazo o dos pero me sale Error Unknown error cuando lo intento.
Últimamente es un suplicio hacer algo en Webempresa... no se si tenéis problemas en el servidor o que.. me ha costado la vida entrar al foro! (dicho sea de paso)
Saludos y gracias como siempre
Mari Carmen
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria del Carmen.
Hay alguna forma de que lo tengáis presente para Opera
En principio creo que no pero puedes consultarlo desde tickets al departamento de Ciberprotector.
me han saltado últimamente muchos errores de servidor con todos los navegadores,
Pues no sabria que decirte, si no nos das mas datos de los errores poco podemos hacer 😉
a nivel instalación lo que Veo es esto:
[19-Nov-2020 23:58:37 Europe/Madrid] PHP Fatal error: require_once():
Failed opening required '/home/orgonang/public_html/naomi/modules/invoicenumbermng/invoicenumbermng.php'
Este error hace referencia al módulo invoicenumbermng, elina el modulo.
Otra cosa es que veo que utilizas el modulo de estadísticas que consume muchos recursos ya que esta constantemente realizando peticiones a la base de datos.
Te recomendamos que deshabilites las estadísticas deshabilitando el módulo 'Explotación de datos para las estadísticas' en el apartado 'Módulos' del panel de administración de tu PrestaShop.
Hace unas horas era imposible ingresar en el Foro
Estamos todo el dia respondiendo consultas y no tenemos constancia de haya problemas y nosotros estamos trabajando sin probemas.
no se si tenéis problemas en el servidor
pues la verdad no tenemos constancia, si hubiera algún problema siempre recibimos notificaciones y la verdad que son mas de 60000 clientes no nos consta problemas en ninguno de nuestros servidores.
Por lo que comentas más bien creo que el problema está en el equipo o conexión con la que estás trabajando.
Personalmente probaria desde otro equipo distinto al que sueles trabajar y si es posible una conexión de internet distinta.
Un saludo
Muchísimas gracias Pepe.
Como siempre me has dado soluciones! 🙂 voy a echar un vistazo a ese módulo de estadísticas y sobre los errores... eran comentarios nomás, se que tengo que aportar más detalles y pantallazos. Aunque hoy quise subir dos pantallazos pero no me dejaba.. me salía error... en fin, que puede que mi equipo esté obsoleto, ya tiene sus añitos.
Todo lo que has puesto lo tendré en cuenta y te mando un fuerte abrazo.
Muchas gracias de nuevo!!! 🙂
Hola Mari Carmen,
Estamos a al espera de tus comentarios 😀, recuerda validar con ticket lo que comentas en un inicio.
Un saludo 🖐️
Correcto Argenis. Aquí viene la evolución y solución de mi pregunta inicial.
Recibí un email de un compañero vuestro (Joaquin) con un enlace que me solucionó todo. Seguí los pasos ahora tengo Ciberprotector en mi navegador Opera 🙂
Aquí os dejo el enlace https://ciberprotector.com/guias/instalar-ciberprotector-en-opera/
Lo raro es que lo recibí por email y no por aquí... sea como sea me solucionó el problema.
Por cierto, en este nuevo formato de Foro hecho de menos poder buscar como antes las palabras claves. No atino con este y me da apuro preguntar cosas que muy probable estén resueltas en otra parte. Supongo que este asunto mío es justo lo que ha pasado.
En fin, os doy las gracias por vuestra ayuda, gracias por vuestra paciencia y gracias por ser un equipo tan estupendo.
Un fuerte abrazo
Mari Carmen
Hola Mari Carmen,
Enhorabuena haz logrado solucionar lo que nos comentabas, siempre estamos encantados de poder ayudarte 😀
Sobre la búsqueda por palabra aun esta funcionando, solo debes agregar la palabras por ejemplo y te mostrara todos los resultados relevantes a ellas, adiciona mostrara filtros con los que puedes afinar un poco más la búsqueda.
Muchas gracias de parte de todo el equipo por tus palabras, siempre nos llena el corazón poder leerlas 🤩
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta, siempre estamos encartados en ayudarte
Un Saludo 😊