hola he creado una carpeta con el nombre nuevo y he metido el prestashop 1.7 y otra carpeta con el nombre viejo y he copiado la carpeta public html de prestashop 1.6
no se si voi bien, cuales serian los sigientes pasos para actualizar
Hola Marta.
Las opciones de importación son lo mismo para todos.
.- Elegiste la opción de Productos en el desplegable ?
Un saludo
pasa lo mismo al inportar los clientes
Hola Marta.
Creo que no estás eligiendo la opción de productos ya que veo celdas con correo electrónico y en la importación de productos esas celdas no existen.
Comprime en zip el archivo que te descargaste y lo adjuntas para que lo revisemos.
Un saludo
Hola Marta.
Ok el archivo esta bien y se importa sin problemas.
Tienes que relacionar las columnas del desplegable con la primera línea que tienes en el archivo y las columnas que no tengan datos o no quieres importa selecciona la opción " Ignorar esta columna "
Revisa lo siguiente:
-> https://www.webempresa.com/blog/importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html
Un saludo
vale ya he importado los productos aunque no aparecen en la tienda
en la importacion de los clientes me de error en la columna de la contraseña por estar vacia pero me obliga a poner dicha columna
vale ya he importado los productos aunque no aparecen en la tienda
en la importacion de los clientes me de error en la columna de la contraseña por estar vacia pero me obliga a poner dicha columna
perdon si me aparecen los productos
Cuales serian los pasos para dejar ya solo la instalacion del prestashop 1.7 e eliminar la 1.6
Hola
Asegurate de que funcione correctamente, prueba crear y editar producto y hacer un pedido de prueba.
- Luego puedes mover los archivos de tu sitio a la carpeta public_html
- Abre el archivo .htaccess y cambia todas las referencias que hagan a la carpeta, o podrías probar renombrando este archivo
- Ingresa al backend de tu sitio y cambiar las urls, ya no debe apuntar a la carpeta, desde: Parámetros de la tienda > Tráfico & SEO > SEO y URLs
Saludos.
Hola Martha,
Revisa el siguiente hilo -> error-combianciones-e-imagenes, casos como este hay muchos que hemos atendido en el foro de Webempresa.
Agradecería tambien que nos envíes capturas de pantalla de la configuración del producto que intentas registrar , por favor.
Saludos
como muevo los archivos de mi sitio a la carpeta public html ? la borro primero?
Hola Marta,
Si vas a mover los archivos de un sitio web te sugiero escribir un ticket a soporte técnico, exponles tu caso y que te den instrucciones para llevar a cabo el proceso.
Saludos 🙂