Buenas tardes,
Estoy intentando actualizar la web de 1.6 a 1.7. En otro hilo Pepe me dijo como actualizarlo desde el CPanel y esa parte la tengo más o menos clara.
Solo me falta por saber como una vez tenga las dos carpetas creadas (dos tiendas en Cpanel) y tenga descargada la copia de los productos de Prestashop de la 1.6, ¿como entro al backoffice de prestashop 1.7 para importar los productos? No se si me explico.
Gracias!
Perfecto. Vamos a intentarlo a ver si lo conseguimos sin incidencias.
Otra duda que me surge, una vez lo haga, le doy a crear un archivo robot.txt? Genero un nuevo mapa de google con el Módulo SiteMap de Google?
Algo más que tenga que hacer para el tema SEO.
Muchas gracias.
Veo que para poder descargar la carpeta Public_html necesito comprimirla primero no tengo suficiente espacio para tener dos carpetas public_html. ¿Puedes dejarnos un poco más de capacidad unas horas solo para hacer este trámite?
Muchas gracias.
Hola Javier.
No tienes que descargar toda la carpeta public_html, solo la carpeta donde esté la instalación.
Hemos duplicado el espacio de la cuenta>/p>
Ten en cuenta que es la tercera vez que duplicamos el espacio y ya no se puede volver a duplicar 😉
Un saludo
Perfecto. Muchísimas gracias.
Otra duda que me surge, una vez lo haga, le doy a crear un archivo robot.txt? Genero un nuevo mapa de google con el Módulo SiteMap de Google?
Algo más que tenga que hacer para el tema SEO.
Muchas gracias.
Hola javier.
Una cosa detrás de otra 😉
Realiza el cambio y cuando lo tengas abres un nuevo hilo con las otras consultas que puedas tener.
Un saludo
Buenas Pepe, ya he cambiado las carpetas pero me sale un error500 y no tengo ni web ni puedo entrar al back office.
¿Puedes ayudarnos?
Hola Javier.
Claro que podemos
Dame un momento y lo reviso, te contesto en esta Misma entrada 😉
Un saludo
Hola Javier.
Revisa si puedes acceder.
Si ves que sigue sin cargar, puede ser por problemas de Cache:
.- Accede con el navegador en Incognito:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Una vez puedas acceder al administrador:
.- Accede Parámetros de la tienda > Trafico & SEO
.- Solo pulsa en guardar para que se regeneren las URL
Un saludo
Buenas de nuevo, estoy dentro.
Ya parece que funciona todo. Voy a echar un ojo. Mil gracias. Ahora abro otro hilo con el tema que os consulté antes del SEO Gracias!
Hola Javier.
Regeneraste las URL como te indique antes ?
Comprueba también la base de la URL que tiene que ser " / "
Un saludo
No lo hice yo pero ya me aparecía cambiado no se porqué...
Creo que funciona prácticamente todo menos alguna imagen que tengo que cambiar.
Gracias de nuevo,
Hola Javier.
Ok problemas de cache seguramente.
Cerramos el tema.
Un saludo