Avisos
Vaciar todo

Actualización Prestashop 1.6 a 1.7 - Error importar fichero cdv productos  

 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Al actualizar mi Prestashop a la versión 1.7 e importar el fichero csv con los productos, obtengo una pantalla de error, no pudiendo completar el proceso.

 

Citar
Respondido : 13/04/2020 5:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel

Necesitamos que nos des un poco mas de datos 😉 

¿ Que error es el que tienes ? ¿ Puedes adjuntar alguna captura ?

Si puedes comprime el archivo en un zip y lo adjuntas también.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2020 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 13/04/2020 5:28 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Lo siento pero en ningún sitio tengo la opción de adjuntar archivos. He probado con Safari y con Chrome.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2020 5:33 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando escribes una entrada en foro deberías ver la opción de Choose a files, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Captura de Pantalla 2020 04 13 a la(s) 11.42.15

Si aún no ves esta opción o no puedes adjuntar imágenes, sube tus imágenes a algún disco virtual como DrobBox o Google Drive y envíanos la url del enlace público.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2020 5:44 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Adjunto el enlace a la imagen con el error que aparece durante la importación del fichero csv

https://app.box.com/s/6ab8byjum2wc4w1axbc1yuilgw1dzo7f

 

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2020 6:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoal Manuel.

Lo que te indica es que la celda Producto disponible para venta del producto Lego Stars no es valida, puede ser que tenga algún carácter extraño.

Puedes editar el archivo y revisar la columna de ese producto o a la hora de importar, seleccionar la opción de no importar esa columna.

 

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2020 6:54 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Buenos días.

He intentado importar ignorando varias columnas de datos, pero me da un error "No puede haber más e una columna con la misma categoría", pero he revisado varias veces y no hay categorías duplicadas.

Por otro lado, ayer cuando importaba el archivo en 1.7 me aparecían todas las campos, pero hoy, utilizando el mismo fichero csv solo me aparecen disponibles 12 campos.

Me está resultando imposible poder importar el fichero csv.

Gracias por vuestra ayuda.

Captura de pantalla 2020 04 14 a las 12.29.29

 

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 11:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

No puede haber más e una columna con la misma categoría", pero he revisado varias veces y no hay categorías duplicadas.

Lo que te indica es que hay dos celdas con el mismo nombre, es decir, hay relacionadas dos columnas con el mismo nombre:

screenshot nimbus capture 2020.04.14 13 07 29

 

utilizando el mismo fichero csv solo me aparecen disponibles 12 campos.

Estás importando las categorías, estas solo disponen de 12 campos, los productos son los que tiene más campos.

screenshot nimbus capture 2020.04.14 13 12 29

 

En el desplegable tienes que seleccionar lo que quieres importar, Productos, Categorías. clientes....

screenshot nimbus capture 2020.04.14 13 16 55

 

Me está resultando imposible poder importar el fichero csv

Si ves que te cuesta puedes poner en contacto con un colaborador y seguro que te ayuda a subir el catálogo:

-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 12:22 pm