Buenos dias
Por favor si podeis ayudarme paso a paso para que pueda actualizar mi prestashop que es 1.6.1.2 , claro si es posible y esto no omplique la pagina, ya que ahora mi pagina esta correcta y segura.
Te envio captura de la adm,
Gracias
MALU
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Dime algo de acuerdo a la actualizacion del prestashop que no puedo hacer , cuando sale este mensaje en 1 click upgrade <PHP's max_execution_time setting has a high value or is disabled entirely (current value: 2880 seconds) me dice que tiene un valor alto, bueno creo que será que ocupa mucho espacio, porque he querido hacer el clon y no me deja, eso significa que tengo que aumentar el espacio , pero me decias que pida temporalmente mas espacio, acaso es posible eso....o es que hay otro problema con la web , porque al restaurar con copia anterior , tengo el mismo problema de ayer solo sale el home y nada mas el resto no sale .
Hola.
Le pedà a un técnico de hosting que te duplicara el espacio en tu cuenta de hosting por 24h pero según me comenta tu cuenta ya se ha duplicado 2 o más veces, no se puede seguir ampliando.
Puedes mandar un ticket a soporte para ver si pueden aumentarlo una vez más.
Para una cuenta de prestashop con un hosting de 1gb creo que vas a tener problemas de espacio constantes, piensa que solo con imágenes ya estas consumiendo 200MB si a esto le añades correo en nada tienes tu cuota de espacio ocupada.
Un saludo
HOla
Muchas gracias por todo, pero nuevamente soporte técnico me ha podido ayudar y me lo han hecho muy fácil , enviandome pasos menos complicados , aora ya esta actualizado el prestashop ; además me habian duplicado el espacio temporalmente, para lo cual ahora ya lo he contrato 2G.
Decirles que espero me puedan ayudar con otros temas como :
1er. aprender hacer seo y adword de mi tienda
2do aprender a introducir modulos y banners
Bueno ahora buscaré un foro que diga como hacer seo y sino volveré a solicitar vuestra ayuda, que sé ustdes lo hacen muy gentilmente, solo que a lo mejor no he sido muy explicita en mis mensajes.
Gracias y saludos
Hola,
Sobre los temas que comentas tienes que abrir nuevos hilos para no mezclar los temas.
Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing on-line, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de Prestashop en este aspecto.