Avisos
Vaciar todo

Ayuda error 500  

 
Ramon
 Ramon
Reputable Member
  1. Mi web está presentando error 500 auxilio sos 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/01/2021 6:14 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramon, 

Prueba restaurar tu sitio web desde la herramientas de cPanel -> Superbackup

Screenshot

Dentro de las opciones tienes la opción de restaurar, selecciona la fecha que deseas antes de que comenzara a falla

Screenshot

Te comparto la siguiente guía donde explicar de forma detallada como restaurar un sitio web desde las copias de cPanel ->  https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html#Restaurar_Web

Nos comentas como ha ido

Un Saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 6:54 pm

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@argenis he puesto varias fechas y me sale una x en fichero 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 7:32 pm
Ramon
 Ramon
Reputable Member

Me gustaria saber a qué se debe esto porque primera vez que nos pasa 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 7:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón 

El problema esta en que la carpeta a la que apunta el dominio no existe o no hay nada, no se si estuvisteis eliminando cosas y por erro se elimino.

.- Si accedes a tu cuenta de cPanel -> Dominios podrás ver a que carpeta apunta cada dominio.

.- Pulsa en el icono de la casa que aparece en la ruta a la que apunta el dominio y veras como esa carpeta esta vacía no hay nada por eso lo de restaura la web

screenshot cp80.webempresa.eu 2083 2021.01.05 20 56 44

 

Para restaura la web selecciona la opción de restaurar Web

screenshot cp80.webempresa.eu 2083 2021.01.05 20 58 51

 

.- Selecciona una la fecha anterior al problema

.- Despliega el dominio a restaura y pulsa en el botón " Restaura " 

screenshot cp80.webempresa.eu 2083 2021.01.05 21 00 06

 

Si tienes algún problema a la hora de restaura por favor adjunta una captura para ver el erro que te indica.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 8:01 pm
Ramon
 Ramon
Reputable Member

@pepesoler el backup no tiene fichero necesito ayuda eso es lo que dependemos no hemos borrado nada tocado nada de código ni nada.

A la espera.

IMG 20210105 192104

 

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 11:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@ramonplastirama-es

Hola Ramón,

Por favor, escribe un ticket a soporte técnico de Webempresa para que un administrador de sistemas revise tu cuenta de hosting. 

Las siguientes guías pueden serte de utilidad si es que requieres apoyo para crear un ticket de soporte -> tickets

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 11:36 pm