Avisos
Vaciar todo

Cambio dominio  

 
Josep
 Josep
Usuario activo

Hola estoy cambiando el dominio de mi tienda y al hacerlo no me carga bien la tienda, los dos dominios estan con vosotros y no he cambiado la carpeta donde está la tienda pero no carga del todo.

He vuelto a poner el dominio antiguo y ahora tampoco ha cargado bien y estoy con la tienda en mantenimiento porque no va, he restaurado la web a hoy a la 1 Am que entonces funcionaba pero sigue sin cargar, adjunto los errores que me da el modo debug

errores dominio

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2024 11:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Necesitamos que tengas la tienda activa para poder revisarlo.

Por favor abre la web y lo indicas para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2024 11:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Usuario activo

@pepesoler hola, estoy restaurando de nuevo la web a fecha 16 a la 1,00h a ver si se arregla, cuando acabe os digo 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2024 11:17 am
Josep
 Josep
Usuario activo

Hola, la restauración ha arreglado la web, os queria preguntar si aparte de cambiar el dominio en le backoffice he de hacer algo mas, la web esta en el mismo directorio, donde está tambien el dominio. Cambio el dominio y deberia funcionar o hay algo que me dejo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2024 11:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

  1. Accede a la base de datos:

    • Usa phpMyAdmin para gestionar la Base de datos
  2. Actualizar la URL del dominio en la base de datos:

    • Busca la tabla ps_shop_url. El prefijo ps_ puede variar según tu configuración.
    • Encuentra la fila que contiene la URL antigua y actualiza los campos domain y domain_ssl con el nuevo dominio.
    • Actualiza el campo physical_uri si es necesario (por ejemplo, si tu tienda ahora se encuentra en un subdirectorio).

.- Acceder a Configuración > Parámetros de la tienda > Tráfico & SEO». Debes modificar los valores “Dominio de la tienda” y “Dominio SSL” por el nuevo dominio con la precaución de no incluir el protocolo, es decir se debe excluir « http://» o « https://:», y pulsamos el botón «Guardar».

.- Accede a Parámetros avanzados > Rendimiento.

  • Haz clic en Limpiar la caché para asegurarte de que todos los cambios se reflejen correctamente.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2024 12:21 pm