Hola
Sólo te aparece eso?, en la parte inferior no aparece nada?
Has evaluado recuperar una copia desde CPremote?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Tendrías que restaurar tanto la BD como los archivos de tu sitio.
Saludos
Hola,
Al parecer estas restaurando una copia de seguridad que haz generado desde el cPanel.
Después de realizar la restauración debe también proceder a restaurar la base de datos, si no tienes las copias de las bases de datos lo recomendable es que restaures con una copia de cPremote tal como te comento Jhon.
De acuerdo, tengo el archivo a restaurar llamado
backup-11.19.2014_12-09-28_arvees.tar.gz
que es una copia total de mi web, con datos y demás.
¿Qué opción de cPremote tengo que dar para restaurarla?
Por favor, poned todos los pasos de una vez, pensad que tengo una tienda, no soy informático, y a veces dais por hecho que sabemos de todo. Llevo dos días para restaurar una actualización. Repito, por favor, TODOS los pasos, uno a uno.
Muchas gracias
Hola Argider,
No te puedo explicar como restaurar si no nos indicas como realizaste esa copia de seguridad:
backup-11.19.2014_12-09-28_arvees.tar.gz
cPremote es para restaurar copias de seguridad disponibles por parte de los técnicos, no para restaurar copias que hayas realizado con anterioridad con otras herramientas.
Saludos
Lo realicé desde aquí, que es justamente para hacer Backups, dándole a backup de toda la web para poder actualizar, la actualización parece que me desconfiguró todo lo que tenía hasta ese momento y ahora me decis que restaure la copia que hice, que es esta. Y en ese punto estamos.
Hola Argider,
¿Y luego en ese asistente seleccionaste la opción de backup total o parcial?
Saludos
total
Hola,
Envía un ticket a soporte indicando la incidencia. Desde ahí podrán indicarte cómo recuperar esa copia de seguridad.