Avisos
Vaciar todo

crear pedido desde el panel de administracion  

 
SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Buenas tardes, de nuevo,
Tengo problemas desde que actualize la versión de prestashop a la hora de realizar pedidos desde el panel de administración.
Relleno todos los datos, desde el cliente, dirección, productos, pero a la hora de enviar al cliente el enlace a la pagina de pago, el email no le llega al cliente. Con los consecuentes problemas que lleva esto sobre todo cuando quieren pagar con tarjeta.
Y otro problema es que si tratamos de terminar nosotros el pedido, el botón de crear pedido aparece apagado y no lo podemos hacer desde allí.
Tenemos dos opciones. volver a coger el carrito y empezar de nuevo, y entonces si nos deja o terminarlo desde la tienda.
Por favor, indicarnos porque se puede producir este error y como solucionarlo.
Ya buscamos la pagina de errores y no aparecia ninguno para poder adjuntarlo.
Gracias de antemano y un saludo;

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2017 3:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes actualmente?

Que el email no llegue es posible que se este generando algún problema con el envío, de manera general te sugiero revisar si a nivel de PrestaShop te ocurre el mismo problema en otras pantallas, por ejemplo prueba crear un usuario, o recuperar clave, verifica si te llega el correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 6:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

La versión de prestashop es la 1.6.1.17
He comprobado lo de la recuperación de la contraseña a mi correo y no recibo ningún correo.
Me puedes indicar como resolverlo?
Gracias;

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 9:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura del apartado. Administración de PrestaShop => Preferencias => Contactos de la tienda => Detalles de Contacto.?

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 10:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

buenas noches,
Adjunto la captura que me solicitas.
Saludos;

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2017 11:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandro.

Estas utilizando una cuenta de hotmail para el contacto de la tienda, esto suele dar problemas.
Modifica la cuenta y añade una cuenta del mismo dominio, es decir por ejemplo " Contenido solo visible a usuarios registrados "

Revisa si después de eso te llegan los correos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 9:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Buenas tardes,
He cambiado el correo de contacto pero no soluciona el problema.
He hecho una captura para que veais exactamente cual es el problema
Cuando realizas un pedido desde el back office la tecla para finalizar el pedido aparece apagada.
Si por el contrario utiiizas un carrito del cliente , si aparece encendido para poder finalizar el pedido.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 4:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Sandro,

¿Has probado con otro navegador que no sea Internet Explorer a ver si el botón sigue inactivo?

Por cierto, te recomiendo utilizar EDGE en Windows en lugar de IExplorer, por cuestiones de seguridad 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 10:31 pm