Buenas tardes, de nuevo,
Tengo problemas desde que actualize la versión de prestashop a la hora de realizar pedidos desde el panel de administración.
Relleno todos los datos, desde el cliente, dirección, productos, pero a la hora de enviar al cliente el enlace a la pagina de pago, el email no le llega al cliente. Con los consecuentes problemas que lleva esto sobre todo cuando quieren pagar con tarjeta.
Y otro problema es que si tratamos de terminar nosotros el pedido, el botón de crear pedido aparece apagado y no lo podemos hacer desde allí.
Tenemos dos opciones. volver a coger el carrito y empezar de nuevo, y entonces si nos deja o terminarlo desde la tienda.
Por favor, indicarnos porque se puede producir este error y como solucionarlo.
Ya buscamos la pagina de errores y no aparecia ninguno para poder adjuntarlo.
Gracias de antemano y un saludo;
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Qué versión exacta de PrestaShop tienes actualmente?
Que el email no llegue es posible que se este generando algún problema con el envío, de manera general te sugiero revisar si a nivel de PrestaShop te ocurre el mismo problema en otras pantallas, por ejemplo prueba crear un usuario, o recuperar clave, verifica si te llega el correo.
Saludos.
La versión de prestashop es la 1.6.1.17
He comprobado lo de la recuperación de la contraseña a mi correo y no recibo ningún correo.
Me puedes indicar como resolverlo?
Gracias;
Hola,
Puedes enviarnos una captura del apartado. Administración de PrestaShop => Preferencias => Contactos de la tienda => Detalles de Contacto.?
Hola Sandro.
Estas utilizando una cuenta de hotmail para el contacto de la tienda, esto suele dar problemas.
Modifica la cuenta y añade una cuenta del mismo dominio, es decir por ejemplo " Contenido solo visible a usuarios registrados "
Revisa si después de eso te llegan los correos.
Un saludo
Buenas tardes,
He cambiado el correo de contacto pero no soluciona el problema.
He hecho una captura para que veais exactamente cual es el problema
Cuando realizas un pedido desde el back office la tecla para finalizar el pedido aparece apagada.
Si por el contrario utiiizas un carrito del cliente , si aparece encendido para poder finalizar el pedido.
Hola Sandro,
¿Has probado con otro navegador que no sea Internet Explorer a ver si el botón sigue inactivo?
Por cierto, te recomiendo utilizar EDGE en Windows en lugar de IExplorer, por cuestiones de seguridad 😉
Saludos