El botón de añadir al carrito no funciona, al darle click no hace absolutamente nada.
Hemos estado revisando desde días mediante tickets y me han enviado al foro y necesito ayuda urgente ya que entre unas cosas y otras la página lleva más de una semana sin funcionar.
Gracias
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Prueba desactivar la cache y las compresiones, desde el backend de tu sitio: Parámetros Avanzados > Rendimiento, verifica primero desactivando todos los parámetros CCC
Saludos.
Eso ya lo probé y no me dió resultados, también actualicé la versión a 1.6.1.14 y tampoco, y probé a desactivar los últimos módulos (aunque el carrito me funcionaba con ellos) y nada...
Gracias.
Un saludo
Hola
Prueba desde :
Preferencias->Geolocalización y desactivando el parámetro “Localización geográfica por IP”.
Verifica si con esto te agrega al carrito.
Actualmente veo que tienes en tu código fuente la compresión html
view-source: https://uniformesmarlens.es/
Salduos.
Hola,
Lo de la geolocalización no lo tenia activado.
Un saludo
Hola Maria,
¿ puede ser que actualizaras algun modulo o prestashop y desde ese momento no te funcionara ?
La solucion mas rapida es que restaures una copia a una fecha en la que todo te funcionaba bien.
Con la herramienta superbackup que tienes en tu área de clientes es muy fácil volver a una fecha anterior.
Dispones de copias de los 30 últimos s que puedes restaurar fácilmente.
Te dejo un enlace a nuestra guía donde se explica como restaurar una copia.
Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup
Si ves que tienes problemas con alguno de los pasos nos lo indicas y te ayudamos a seguir donde te quedaste.
Nota: La restauración tiene que ser tanto de la base de datos como de los archivos y los dos tiene que ser de la misma fecha.
Un saludo