Hola, he empezado con esto hace tres días y estuve intalando y desintalando las plantillas de webempresa y a partir de eso me ocurre que cuando voy a gestionar los módulos se me visualizan de manera incorrecta y me impide gestionarlo adecuadamente. Además el peso de mi espacio sin tener ninguna plantilla instalada es de 97 MG con lo que me gustaría borrar todo y empezar desde cero para poder instalar un plantilla y montar mi tienda. Creé un ticket de servicio técnico y me instalar un plantilla de prueba y ahí se veía todo correctamente... Me podeis ayudar, llevo con esto dos días y siento que estoy perdiendo el tiempo...
Gracias y un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Roberto,
No podemos realizar lo que nos solicita desde el foro, pero hemos consultado con los técnicos y en breve recibirá contestación a través de ticket.
Saludos.
Pues gracias por contestar tan pronto, pero desde ticket me mandaron aquí y ahora tú me dices que media vuelta...a ver si lo solucionamos porque ya me estoy volviendo un poco loco...
Hola Roberto,
Me comentan los técnicos que ya tienes la respuesta a tu petición en el ticket.
Pero te copiamos el contenido de la misma aquí:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Agradecemos su paciencia.
Saludos.
Esa respuesta solo es indicativo de que no habeís leído mi mensaje...el cual comienzo diciendo que he instalado y desinstalado las plantillas (packs) un monton de veces...De igual modo que me instalaron ellos un pack para probar (y que encima se veía bien) es tan dificil para el SAT coger mi estructura y borrar todo y dejarlo como si un cliente nuevo se tratase? Supongo que no...Tampoco sé por que ha engordado el espacio ocupado incluso cuando no tengo ningún pack instalado...
Gracias de todos modos, al menos contestais pronto
Hola Roberto,
> es tan dificil para el SAT coger mi estructura y borrar todo y dejarlo como si un cliente nuevo se tratase?
No es difícil en absoluto si lo pides directamente. Si en tu consulta explicas las cosas que te han sucedido pero no indicas con "claridad" lo que quieres, los Técnicos no toman decisiones por ti, no eliminan instalaciones por ti, hay una Ley de Protección de Datos que impide tomar estas decisiones alegremente a los técnicos.
Debes enviar una consulta a "Soporte" (si a Tickets 🙂 ) y solicitar "Quiero que reseteen mi hosting al estado de la contratación" y verás que el resultado es inmediato.
Debes tener en cuenta que si restauran tu cuenta al estado de contratación perderás todas las configuraciones, emails, bases de datos y ficheros que tienes actualmente, quedando todo tu Hosting tal cual lo contrataste.
Saludos y gracias por tu comprensión, nos ayuda a mejorar!
ok, voy a hacerlo así, pero aunque la cuestión es que ya les dije planteé la posibilidad y me dericaron aquí, y si ves el título del post "empezar de cero otra vez" dejo muy claras mis intenciones.
En cuanto a perder los datos no me importa, ya que llevo dos días y no me costará mucho tiempo ni esfuerzo.
Muchas gracias
Hola
Puedes copiar este hilo de discusión en caso de que te manden nuevamente a foro, sin embargo con la explicación que les hagas y que estas dispuesto a perder datos sera suficiente.
Saludos.