Avisos
Vaciar todo

Enlace de prestashop falla  

Página 2 / 2
 
Santi
 Santi
Usuario experto

Buenas tardes,

tengo un problema, cuando quiero entrar al enlace de prestashop que me enviaron de webempresa, al querer entrar me dice que no funciona y me sale un error.

He estado hablando varios dias con los de webempresa para buscar una solucion y las restauraciones que me han hecho hacer no han servido, el error vuelve a salir. Me deja hacer cosas durante unas horas y vuelve a salir.

Los de webempresa me dicen esto:

Hola de nuevo.

Vemos que se trata del mismo error. Te muestro el registro actualizado:

[12-May-2022 21:06:16 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Yaml\Exception\ParseException: The constant "\PrestaShop\PrestaShop\Adapter\News\NewsDataProvider::CLOSED_ALLOWED_FAILURES" is not defined at line 10 (near "- !php/const \PrestaShop\PrestaShop\Adapter\News\NewsDataProvider::CLOSED_ALLOWED_FAILURES"). in /home2/xnbiosna/public_html/pertumascota.com/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php:720

Se trata de un error de parseo del propio código de Prestashop. Lo que genera el error es un componente interno del mismo. A nivel de servidor no he localizado errores o problemas de los que pueda informarte.

Por el tipo de error probablemente se trate de un bug de la versión 1.7.6.3. Te recomendamos restaurar nuevamente la web y antes de hacer cambios, consultar en nuestro foro de soporte de Prestashop, donde nuestros técnicos especializados en este CMS podrán ayudarte mejor.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2022 5:25 pm
Santi
 Santi
Usuario experto

Hola,

ya he sabido ver los permisos de las carpetas y los archivos correspondientes a /youradmin /themes y /modules, estaban todos bien, no tuve cambiar nada, las carpetas eran 755 y los archivos 644. El problema no era esto.

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 12:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Santi,

Vale si el problema no son los permisos has podido validar las recomendaciones anteriores con respecto a restaurar y desactivar los módulos activos

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 12:35 am
Santi
 Santi
Usuario experto

Hola,

en el caso de los módulos que tendria que hacer?

he probado de cambiar el nombre y he visto que el módulo se ha desactivado, al volver a poner el mismo nombre ha vuelto.

Tengo que quitar todos los módulos? O seria probar cuando hay el error ir desactivando los módulos hasta que se quite el error? Que es lo que tendria que hacer?

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 12:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Santi,

he probado de cambiar el nombre y he visto que el módulo se ha desactivado, al volver a poner el mismo nombre ha vuelto.

Es correcto de esta forma se desactivan los módulos desde el administrador de archivos

Tengo que quitar todos los módulos? O seria probar cuando hay el error ir desactivando los módulos hasta que se quite el error?

Precisamente esto es lo que hay que hacer para validar cual es el modulo que ocasiona el problema

Recuerda que siempre queda la opción de restablecer el sitio con un respaldo anterior

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 1:23 am
Santi
 Santi
Usuario experto

Buenas tardes,

 

he desactivado los 92 módulos y aun me sale el error. Los he desactivado como me habeis dicho, cambiando el nombre en los archivos del c-panel.

 

Gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Santi, 

Entiendo, en este caso todo parece indicar que el error persiste luego de la restauración. ¿Sobre este sitio, tienes alguna información sobre tus órdenes?, un posible solución es que intentes realizar una instalación en limpio y luego importes los productos, también puedes probar restaurar una versión antes que realizaras cualquier cambio o actualización y ver si el error se solventa. 

Ten en cuenta que nosotros no podemos acceder a tu sitio web y ver lo que sucede, si deseas también puedes contactar con nuestro directorio de colaboradores quienes puede ayudarte a revisar entrando en tu sitio web y ver lo que sucede.

De igual forma puedes revisar este hilo de foro donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/modulos-prestashop/error-500-no-podemos-entrar-adminwe

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 8:02 pm
Santi
 Santi
Usuario experto

Hola Karen,

 

No puedo tirar mas atrás porqué ya es el principio cuando la cree, ya es mas atrás de cuando la actualizé. 

Y como podria quitar el prestashop de webempresa y volverlo a crear todo? porqué ya cansa.

 

Como se hace para realizar una instalación en limpio y luego importes los productos? 

 

Gracias por lo de los colaboradores pero ya lo probé con las otras webs y solo pagas y si sumas al final podrias tener una web nueva. 

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 8:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Santi,

No comprendemos del todo lo que mencionas de colaboradores, con respecto a como hacer una instalación nueva y migrar los productos, veo que tienes 3/5 bases de datos y mucho espacio aun libre en tu hosting, cosa que te puede ayudar a hacer esto:

image
image

Luego de esto sigues los pasos habituales de instalación seleccionando una carpeta por ejemplo /clonweb una vez instales un nuevo prestashop alli, puedes incluso si quieres hacer la prueba subiéndolo a la última versión de todas, y luego importas tus productos:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Con esto lo exportas si tienes problemas o no sabes como exportarlo, y para importarlo es directamente con el importador de productos de prestashop.

Luego ya vas configurando el resto de ajustes.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2022 10:39 pm
Página 2 / 2