Avisos
Vaciar todo

error 10525 PayPal y prestashop 1.7  

 
ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

Hola,
Recientemente he migrado a Prestashop 1.7.5.1, y el módulo de PayPal me está dando problemas. Estoy usando la versión 4.4.4 y PayPal me dice que el error está en mi tienda y no se como solucionarlo. El error es 10525, y lo que pasa es que paypal aparece en el checkout, puedes iniciar el proceso de compra, pero luego es como si enviara a Paypa un valor=0 del carrito en vez del importe del mismo.
Adjunto respuesta de PayPal:
Su carro envía esta información en la llamada SetExpressCheckoutPayment Request:
paymentrequest_0_amt="0.00"
paymentrequest_0_itemamt="0.00"
paymentrequest_0_shippingamt="0.00"
paymentrequest_0_handlingamt="0.00"
paymentrequest_0_taxamt="0.00"

¿Cómo lo puede solucionar?

un saludo,

Rosa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2019 10:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa María.

Prueba utilizando únicamente el PayPal Estándar, desactiva el PayPal Express.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2019 10:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa María.

Prueba utilizando únicamente el PayPal Estándar, desactiva el PayPal Express.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2019 10:51 pm
ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

y como se activa y se desactiva el otro?

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2019 11:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa Maria.

El error 10525 de paypal suele venir porque el pedido tiene un total de 0€, es decir al ser el pedido sin coste este no se comunica con la pasarela de paypal y muestra el error 10525.

Este error es habitual y la mayoría de las extensiones aplicaron parches para que no muestre este error, comprueba que la extensión que utilizas está actualizada.

Estoy probando a realizar un pedido y veo que carga bien la pasarela de Paypal, no se si al final lo solucionaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2019 11:43 am
ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

Hola Pepe,

Gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionar. El carrito no es cero, pero PayPal lo interpreta como 0. Es cierto que la pasarela se carga, pero cuando se carga e introduces el usuario y password del comprador en vez de realizar la compra, aparece el siguiente error:

Error de Paypal
[10525] Invalid Data
Mensaje de error adicional: This transaction cannot be processed. The amount to be charged is zero.

Un saludo,
Rosa

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2019 10:00 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa María,

Desinstala todos los módulos que tengas de PayPal, instala de nuevo y verifica que estén actualizados. Para desinstalar dirígete a Módulos -> Catálogo de Módulos -> PayPal.

Puedes probar también configurando otra cuenta de vendedor en el módulo de PayPal.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2019 11:02 pm