H e ejecutado el asitente virtual stephan y me ha dado error 500. He mandado ticket y me han comentado que debo consultarlo con el soporte del foro.
error fatal
[19-May-2017 17:37:53 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Cart::applyPartialDiscount() in /home/siempren/public_html/modules/megapayment/controllers/front/partialpayment.php:41
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
El error que te reporta hace referencia a este módulo : megapayment
Prueba desactivando el módulo y verifica.
Si es un módulo que necesitas, verifica primero si tienes actualizaciones del módulo,
verifica también que versión de PHP tienes, es posible que requiera una versión de PHP diferente.
Saludos.
Lo he desactivado y ahora no me ha salido. pero me ha dado otro error.
[19-May-2017 22:25:16 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught UnexpectedValueException: RecursiveDirectoryIterator::__construct(/home/siempren/public_html/cache/smarty/cache/blockcmsinfo/1/1/1/6): failed to open dir: No such file or directory in /home/siempren/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php:191
Hola,
Dicho error parece ser solo de cache. Verifica si limpiando la cache de PrestaShop se soluciona: onando-la-cache-de-prestashop.html
Si erá un error de cache, pero ahora me ha vuelto a aparecer el error anterior.
Hola
El error que te aparece es actual, verifica la fecha, si has desactivado el módulo ya no debería tener efecto, podrías probar eliminarlo.
Saludos.