Hola Iván,
Veo en la captura que nos facilitas que no son errores, son avisos que muestra. Esto no impide que puedas actualizar tu Prestashop, descuida 🙂
¿Si actualizas, te devuelve algún error?
Un saludo.
Hola Lorena,
Gracias por contestar, pero no veo donde actualizar.
Hola
Envía una captura de pantalla completa para verificar
Saludos.
Hola Ivan.
Para actualizar Prestashop primero tienes que poner la tienda en mantenimiento, seleccionando ' Haga click para poner su tienda en mantenimiento '
Una vez realizado esto veras que se activa el botón de actualizar:
Cuando termine la actualización tienes que volver a activar la web desde Preferencias - > Mantenimiento
Un saludo
Muchas gracias Pepe, nos ponemos con ello
Hola Ivan.
ok, dejamos el hilo en espera por si necesitas alguna indicación durante el proceso.
Un salduo
Buenos días,
Antes de actualizar tenía problemas al subir artículos los cuales los creo pero cuando le doy a guardar, no hay manera de que se guarden, se queda como si no hubiera creado ningún artículo.
Hola Ivan.
ok, ya lo tienes actualizado.
¿ Te da algún error al guardar ? ¿ se queda pensando ?
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan desde tu área de Cliente.
Revisa si te soluciona problemas de permisos en carpetas o archivos y si te indica algún problema de recursos de hosting.
Si puedes copias el informe en un archivo txt y lo adjuntas para que lo revisemos.
Un saludo
Ok, me pongo muchas gracias
Hola Pepe,
Te paso en txt del posible error, pero no creo que sea ese ya me decís vosotros, gracias por todo.
Hola,
Veo un problema de memoria, puedes enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te puedan aumentar los limites de tu cuenta.
Hola Johnny,
¿La memoria que dices es la de espacio?
Gracias.
Hola,
No, son dos temas distintos. Si envías un ticket puedes adjuntar las lineas y te aumentaran los limites.