Al actualizar a 1.7.7.2 se me ha desconfigurado el e-mail y no me está enviando los correos a los clientes ni recibo las consultas, los datos son los mismos que antes de actualizar y son correctos pero me da error, adjunto el error cuando envío uno de prueba.
me podéis ayudar
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Josep,
Según el mensaje de error el problema está en la data de autenticación, has intentado ingresar a este correo con esa contraseña que agregas en el prestashop? verifica si fuera del prestashop funciona de forma correcta y si es posible cambiar la contraseña y vuelves a agregarla en la configuración del mismo. Puedes seguir esta guia https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-contrasena-cuenta-correo/.
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️
Hola, si es el correo que utilizo en varios equipos con la misma contraseña de hecho la he cambiado de nuevo en todos para ver si era esto y en todos sitios fuinciona pero en prestashop sigue saliendo el error
Hola
La gestión de correos lo tiense igualmente en tu propia cuenta de hosting?
Podrías probar dejando la configuración de correos por defecto, es decir no usar SMTP y verificar.
Saludos.
Hola Josep,
Adicional a lo que te comenta Jhon verifica agregar un nuevo correo a tu panel y en este crearle los datos y contraseña y verifica si con este sucede lo mismo igualmente veo que a nivel de servidor tienes activo el envío smtp por lo que no debe ser un tema de bloqueo, sino más bien de datos insertados, veo en la imagen que nos compartes que falta un espacio arriba con informacion este es igual que el correo que esta tratando de enviar?
Verifica con lo que te comento de crear un nuevo correo y configurarlo con una contraseña fácil de ingresar, un saludo 🖐️
hola si, ya lo habia probado tambien , adjunto
error
Hola
Te aparecía antes de la actualización ese error?
Puede ser entonces que algo se haya dañado en la actualización, evalúa regresar a la versión anterior, sino tienes copia de seguridad puedes usar alguna copia del sistema de tu cuenta de hosting.
Aunque con esto perderás todos tus pedidos y modificaciones posteriores a la actualización.
En los foros dan como solución usar SMTP como alternativa, has probado con otros datos de correo?
Saludos.
he conseguido que funcione ceando un email nuevo y no me ha dado problemas
Gracias a todos
Saludos
Manel
Hola Josep,
Enhorabuena haz logrado que funcione todo de forma correcta, siempre es un placer poder ayudarte
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊