Hola,
he hecho múltiples instalaciones en el hosting principal del dominio.es (no he puesto ninguna ruta) y des-instalaciones de varias plantillas de Prestashop eliminando desde cPanel las Bases de datos y los Usuarios. Durante estos procesos, en alguna ocasión he visto como se mezclaban elementos de las distintas plantillas. Ahora ya he decidido que quiero instalar definitivamente la plantilla Himalia, pero cuando una vez instalada, cuando accedo a la aplicación en el cPanel no muetsra la imagen de la misma y pone: "NOT FOUND", "The requested URL /es/ was not found on this server." y Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. No entiendo, por qué intenta acceder a /es, si le he dicho que la instalación se realice en el dominio raiz? Tambien observo que a pesar de haber eliminado la base de datos y usuario pone un numero que indica el numero de veces que se ha instalado y des-instalado esta plantilla.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Creo que el problema que no aparezca el Pack Himalia es debido a un problema con el archivo .htaccess que esta vacío.
Desde :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Preferencias > SEO & URLs > Verifica que este marcado url amigable y guarda nuevamente (esto para que se gener el .htaccess nuevo)
Saludos.
Hola,
cuando accedo a /preferencias/SEOyURL/ me aparece la pantalla adjunta,
Entiendo que tu propuesta es modificar la página index. Si es así, por favor, indícame QUÉ debo poner en cada campo y COMO, pues cuando accedo a modificar la URL no me deja escribir nada en el campo.
Gracias
Hola Giland.
.- Accede a preferencias -> SEO y URL
.- En el apartado ' Configuración de los enlaces ' revisa que tengas seleccionado la opción ' URL amigable '
.- Pulsa en el botón guardar, esto generara un nuevo archivo .htaccess
Nota: Aunque tengas seleccionada la opción de URL amigables, pulsa en guardar para que te genere el archivo.
Un saludo
Gracias Pepe, con todo el follón que tenía he solicitado a soporte una limpieza desde cero.
Un saludo