Hola, mi tienda prestashop muestra mensajes de error al abrirla en el front office y en el back office. He actualizado a php 7.4 como me habéis aconsejado pero sigue dando mensajes de error.
Gracias.
Un saludo.
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Hola Salvador.
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos.
.- Public_html -> centrocapilarquesada -> config y edita el archivo defines.inc.php
.- Busca lo siguiente:
/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);
}
.- Modificarlo por lo siguiente:
/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);
}
Si te das cuenta en el código lo único que hicimos es modificar true por false, con esto desactivamos el debug de prestashop
Revisa si se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Hola Pepe, ya se han quitado los errores. En el Front Office va todo bien aparentemente pero el el backoffice la zona de configuración del correo electrónico no se ve bien. Sigo con los mismos problemas al enviar correo.
Gracias.
Un saludo.
Hola Salvador.
el backoffice la zona de configuración del correo electrónico no se ve bien.
Por favor adjunta una captura para que veamos exactamente a qué te refieres.
Un saludo
Hola Pepe, esta es la imagen. Un detalle con respecto al envío de correos. Ahora he realizado una prueba y si que manda correos al realizar un pedido al cliente pero no a pedidos@centrocapilarquesada.com, es decir, que no avisa de que hay un pedido nuevo. Gracias. Un saludo.
Hola Salvador.
Veo que estas utilizando la versión 1.7.6.3 de Prestashop y la ultima version estable es la 1.7.8.8
.- Accede a Módulos -> Catálogo de módulos.
.- Instala el módulo 1-Click Upgrade
.- Pulsa en Configurar.
.- Selecciona Enable maintenance mode and add your maintenance para poner la web en mantenimiento
.- Selecciona NO en Activar la tienda
.- Accede de nuevo al módulo 1-Click Upgrade
.- Pulsa en el botón Actualizar
Una vez termine de actualizar revisa si se muestra bien.
que no avisa de que hay un pedido nuevo.
.- Accede a Módulos y edita el módulo Alertas por correo electrónicos
.- Revisa la cuenta que tienes añadida para los avisos.
Un saludo
Hola Salvador,
El mensaje hace referencia al módulo de ps_faviconnotiticationbo prueba renombrar la carpeta desde tu cuenta de hosting accediendo a Administrador de archivos → public_html dentro de este ingresa a la carpeta donde tienes los archivos de tu tienda e ingresa a la carpeta modules.
Ubica la carpeta del módulo ps_faviconnotiticationbo y renómbralo a ps_faviconnotiticationbo_OLD luego de ello revisa si el sitio web funciona de forma correcta.
Revisa esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola karen, gracias por la respuesta. Ya puedo acceder de nuevo, pero en la actualización las fotos no se ven correctamente en la tienda. Adjunto foto.
Hola Salvador.
Prueba a vaciar la cache de Prestashop:
.- Accede a Parámetros Avanzados -> Rendimiento.
.- Pulsa en el botón " Borrar caché " que encontrarás en la parte superior.
Un saludo
Hola Salvador.
Vale creo que el problema está en la caché del navegador.
Revisalo con el navegador en privado por si el problema fuese de caché de navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo
Hola Pepe, muchas gracias, al borrar la cache se ha solucionado. Ya sólo me queda el problema con el envío de correo electrónico que me aparece el mensaje de error que te muestro.
Gracias.
Un saludo.
Que tal Salvador
Excelentes noticias de que ya puedas ver todo en orden, con respecto a las notificaciones de correo electrónico has intentado configurar el método de envio por medio de SMTP
Si has creado tu correo directamente en el servidor podras obtener los datos para establecer dicha configuración, echale un vistazo a la siguiente guia
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Prueba y nos comentas
Saludos!
Hola Bruno, si ya lo he intentado pero no funciona, tambien me he puesto en contacto con el servidor de correo, me han facilitado los datos de configuración y nada. Lo último que habíamos hecho era probar con los compañeros de soporte de webempresa si los correos salen, pero no hemos conseguido. Ahora mismo la tienda mando correo al cliente cuando hace un pedido pero no nos lo envía a nosotros. Necesito arreglar esto.
Esta es la configuración
Este es el mensaje de error
Gracias.
Un saludo.
Hola Salvador,
Si estas utilizando un servidor de correo externo probablemente el problema deba gestionarse desde aquel apartado
En mi comentario anterior te he sugerido utilizar las configuraciones SMTP pero de un correo creado directamente en su panel, en dado caso de no funcionar nuestros compañeros de soporte podrían revisar a detalle que sucede pero este no es el caso.
Por ultimo si el motivo principal de tu consulta ha sido resuelto por favor continua con esta incidencia del correo en una nueva consulta para que podamos mantener el orden en el foro 😊
Quedamos atentos y esperamos poder ayudarte
Saludos!