Avisos
Vaciar todo

Módulos desaparecidos...  

 
DANIEL
 DANIEL
Usuario eminente

Buenos días:

Estoy finalizando la migración del dominio 24julios.es desde Hostalia a Webempresa. Hice una migración del contenido que se quedó en la carpeta '/En24julios.es/' y todo funcionaba correctamente. 

Una vez propagadas las DNS he eliminado la carpeta '24julios.es' y he renombrado 'En24julios.es/' como '24julios.es/' Todo sigue funcionando, excepto los módulos de prestashop. Cuando intento entrar en el gestor o en el catálogo de módulos, me aparece un error que creo que tiene que ver con el haber renombrado la carpeta. 

 

pantalla22

 

Hay alguna que otra cosa extraña que me pasa, pero esperaré a que se termine la instalación del SSL y el cambio de la gestión del dominio a Webempresa.

 

¿Alguna idea sobre cómo solucionar lo de los módulos?

 

¡Gracias!

 

 

Daniel

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2022 12:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

El error que muestras es del modulo " dashtrends ".

.- Accede a la carpeta modules y renombra la carpeta " dashtrends " por ejemplo " dashtrends_old " y una vez lo tenga revisa si puedes acceder.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2022 1:26 pm

DANIEL
 DANIEL
Usuario eminente

@pepesoler

 

Hola, Pepe:

Ya la he renombrado. Y después he renombrado 4 ó 5 más. Cuando renombro uno, me aparece el error pero con otro módulo. Para mí que el problema está en la ruta a la carpeta: todavía aparece la ruta antigua al directorio '/En24julios/'

pantalla23

 

Pero no sé dónde cambiar esa ruta.

 

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2022 3:31 pm
DANIEL
 DANIEL
Usuario eminente

He encontrado por ahí un hilo en el que proponían borrar la carpeta var/cache/prod

Lo he hecho y parece que se ha solucionado. Si aparecieran daños colaterales, os aviso.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2022 4:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

.- Actualiza las URL de prestashop:

Accede a Parámetros de la tienda > Trafico & SEO 

Localiza el bloque Configuración de URLs y pulsa en el botón de Guardar.

Revisa tambien los datos que tienes en el bloque " Establecer URL de la tienda "

 

Una vez lo tengas borras la cache prestashop y lo revisas.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2022 4:19 pm