Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar prestashop  

Página 2 / 3
 
Anónimo
 Anónimo

Buenos dias

Actualmente trabajo con la versión 1.7.3.3 de prestashop y deseo actualizar a la ultima versión disponible (1.7.4.2)

Cuando descargo el modulo de prestashop "1clikupgrade" ; pone que lo instala correctamente pero al ir a configurarlo sale un mensaje de error que dice que no se ha encontrado la pagina.Luego el modulo 1clickupgrade ya no aparece en el backoficce y por mucho que intente volver a instalarlo no aparece ni puedo configurarlo!
Hasta ahora eso nunca me habia ocurrido con ningun modulo!

Porfavor,podeis indicarme que debo hacer para actualizar y solucionar este problema o si podeis directamente solucionarlo y actualizar mi prestashop vosotros os facilito mis credenciales del backoffice para que podais hacerlo

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2018 2:28 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

No,no puedo instalar el modulo con normalidad.
Los sintomas son los mismos que he descrito anteriormente,sigue haciendo lo mismo de siempre y aparecen los mensajes que he enviado en las capturas anteriores!

¿Que puedo hacer para arreglarlo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 12:52 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola federico.

¿ puedes adjuntar una captura cuando accedes a la pagina de modulo ? lo comento por que veo que tienes un error :

[25-Aug-2018 02:19:39 Europe/Madrid] PHP Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/MailTransport.php on line 259
[25-Aug-2018 18:27:42 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: id_image in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/modules/tvcmsproductcomments/tvcmsproductcomments.php on line 972
[25-Aug-2018 18:27:43 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: id_image in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/modules/tvcmsproductcomments/tvcmsproductcomments.php on line 999

En principio tendría que darte un error 500 cuando accedes a la pagina de módulos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 2:28 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

Cuando subo el archivo .zip a prestashop en el apartado de modulos lo imnstala correctamente (al menos sale el mensaje de que la instalación es correcta).
Tras esto,en el mismo popup que se abre tras arrastrar el cip,en algunas ocasiones me sale la opción de "configurar" el modulo,pero al darle al boton me sale un error que dice "pagina no encontrada" (te adjunto captura del mismo)
Luego de esto al salir a la pagina donde tengo mis modulos instalados,no aparece el modulo de 1clickupgrade en la lista.

Basicamente es esto lo que ocurre.Espero que podamos encontar el problema porque este tema me lleva de craneo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 2:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez tenga algo que ver con la cache, revisa las carpetas de tu instalación y busca un carpeta de cache, prueba renombrarla, luego dentro de app/cache, también esta carpeta prueba renombrarla, al navegar en el backend de tu sitio se deberían generar nuevamente, verifica si aún con esto te sale error al configurar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 5:46 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

No entiendo exactamente que es lo que debo hacer,porfavor podrias explixcarme por pasos y detalladamente que es lo que debo hacer y que debo renonrar y conque nombres asi como las carpetas en las que se alojan?

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 6:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

solo una consulta ¿ Puedes acceder a módulos desde el administrador de prestashop ?

Lo comento por que veo estos errores en tu cuenta:

[26-Aug-2018 06:00:40 America/Chicago] PHP Fatal error: Class 'Module' not found in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/modules/tvcmsblog/tvcmsblog.php on line 40
[26-Aug-2018 23:33:56 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type Product as array in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/app/cache/prod/smarty/compile/fa/41/dd/fa41dd87942bad0560765fbd60eef102cff1f8a5.file.tvcmsproductcomments.tpl.php:183

Este error nos indica que hay problemas con el modulo " tvcmsblog ", este modulo es el que se encarga del blog y es un modulo de tu plantilla.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Adminsitrador de archivos.
.- Accede a la carpeta app -> cache
.- Selecciona la carpeta " prod " con el botón de la derecha del ratón y renombrar el archivo por ejemplo " prod_old

Una vez realizado:
.- Accede a la adminsitracion de prestashop -> Módulos.
.- En al pestaña " Sección " en el buscador por " upgrade " y te mostrara el modulo de actualización

.- Pulsa en el botón " Install "
.- Una vez instalado veras que se activa el botón " Configurar "

.- Accederás a la pagina de actualización, veras que tienes un aviso que es para poner la web en mantenimiento, pulsa sobre el botón de poner en manteniente y empieza a realizar la actualización.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2018 1:39 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

He hecho exactamente lo que me habeis detallado en este ultimo mensaje y el modulo sigue igual sin instalarse y sin poder acceder a configurarlo (los mismos sintomas de siempre)
Si el prolema esta con el archivo " tvcmsblog " es conveniente que le comente al desarrollador de mi plantilla que acuausa de este modulo no puedo actualizar mi prestashop?
En caso de que esto no lo solucione,¿de que otra forma puedo solucionar este problema y asi poder actualizar mi prestashop finalmente?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 1:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola federico.

Ok, no es muy normal.

Prueba acceder a la web que tienes instalada en la carpeta nueva:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Los datos de acceso los tienes en el correo que te mandaron cuando se instalo, También puedes ver los datos si accedes a tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Inicio

.- Pulsa en el botón " Opciones " en la aplicación que hay instalada.
.- En la ventana que se abre veras las opciones de acceso al administrador.

Prueba si en esa instalación puedes añadir el modio de actualización.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 4:15 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

He accedido a la instalacion nueva de prestashop y ahi si que he podido instalar y acceder al modulo de 1clikupgrade correctamente y sin problemas.(Hay que tener en cuenta que la nueva instalacion esta en la ultima version actual por defecto).
De todos modos en la web prncipa que es en donde necesito el modulo intalado para actualizar sigue sin funcionar...

Un pregunta ajena al problema de este hilo: ¿La web de instalación nueva que no es la mia principal que instalasteis como "prueba" esta ocupando recursos y espacio de mi hosting,cundo convendria y como desintalarla para que mi web "la real" tenga mas recursos?

¿COMO ARREGLAMOS EL PROBLEMA DE LA ACTUALIZACION EN MI TIENDA "REAL"?

¿Puede que el problema este en que el theme o themplate actual me este dando problemas de interaccion?

Muchas gracias por vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 5:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

ok, entonces no es problema de la cuenta de hosting, sino de algunos módulos o de la propia plantilla la que te esta provocando el problema.

Comprueba si puedes instalar cualquier otro modulo que no sea el de actualización.

cundo convendría y como desintalarla para que mi web "la real" tenga mas recursos?
Solo te ocupa espacio, no recursos para que tu web cargue mas rápido, puedes eliminarla cuando quieras accediendo al mismo apartado donde están los datos y pulsando sobre el botón " desinstalar "

Si no puedes instalar otros módulos habrá que ir desactivando módulos que tengas instalados hasta encontrar el que te esta provocando ese problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 5:31 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

Si que puedo instalar otros modulos,pero el de "1click upgrade" es el unico que no se instala.

¿Como puedo saber exactamante que modulos dan el problema sin tener que desinstalarlos?

¿Has comentado que habia un problema en modulo tvcmsblog es este el causante del problema con el modulo 1clickupgrade,si lo desinstalo o se lo comunico al dessarollador para que lo arregle surtirá efecto?

Para borrar la "nueva" me meto en cpanel en aplicaciones webempresa y desde hai la borro o desde donde exactemente tengo que meterme para borrarla y que archivos debo borrar?

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 5:40 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para probar no es necesario que desinstales el módulo, prueba sólo desactivarlo y verifica si con eso puedes usar el módulo de actualización 1 click to upgrade

Luego con respecto a tu sitio web de pruebas, puedes desinstalar el sitio que has instalado, puedes hacerlo desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, en la misma opción de instalación deberían aparecerte los sitios instalados y desde allí elminarlos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 7:14 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

Habiais dicho que habia un error con el modulo "tvcmsblog" ¿Con eso os referiais que ese es el modulo que da error con el modulo de upgrade?
Podeis indicarme que mas modulos son los que dan errores para que los verifique?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 7:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes revisar los errores de tu archivo error_log o los que igualmente ser reportan al pasar una revisión de tu cuenta des tu área de cliente

Por ejemplo este mensaje, si ves la ruta hace referencia al módulo que tiene el archivo tvcmsblog.php

[26-Aug-2018 06:00:40 America/Chicago] PHP Fatal error: Class 'Module' not found in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/modules/tvcmsblog/tvcmsblog.php on line 40

Revisa los mensajes recientes y verifica si hay algún otro módulo que cause problemas y prueba desactivarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 10:09 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

El archivo error_log donde lo puedo encontrar?
En mi cuenta de cliente donde puedo ver dichos errores?

Alguna idea para ayudarme a actualizar mi prestashop??

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 10:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3