Hola buenos dias.
He actualizado mi version de prestashop a la version mas reciente , y he decidido restaurar la version anterior y ahora se me ha bloqueado el bacoffice y no puedo entrar. He actualizado a la version 1.6.1.15
realize una copia de seguridad desde el back office de prestashop antes de actualizar. Como podria solucinarlo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Aida.
Puedes restaurar una copia desde tu área de clientes con la herramienta SuperBackups.
Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.
Lo ideal es que tu misma aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.
No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:
Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups
A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente
Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"
2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación
Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂
Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Un saludo
Buenas Pepe.
Gracias por su ayuda, ha ido todo genial.
Hasta pronto.