Problema Crítico, ya que tenemos pedidos en curso.
Conocimientos: MEDIOS.
Hola, desde hace días tengo varios problemas que hoy se han agudizado. Hoy el p
1) Imposibilidad de entrar en el backoffice (a veces se queda estático y no cambia ni la url, otras cambia la url, y el error se genera cuando introduzo las credenciales.
Añado: Ahora ya no puedo entrar y mde da un error 404 con esta URL:
https://bioherbarium.com/index.php?controller=404
Y el aviso: "La página que busca no se ha encontrado"
2) Cuando ocasionalmente (cada vez menos), se puede entrar, si trato de acceder a MODULOS se genera un Error 404.
Ésta es la última respuesta del soporte del Servidor, que me han remitido a vosotros. COPIO A CONTINUACIÓN.
Muchísimas gracias por la ayuda.
COSAS QUE HE HECHO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS:
Debido a un problema de lentitud extrema, estuve trasteando lo siguiente:
He cambiado a activar y deasctivar las Caches en Parámetros avanzados/Rendimiento, aunque no noté nada especial
Instalé el módulo Google Speed Page.
Pero los problemas graves los hemos notado hoy.
OS COPIO LA ÚLTIMA RESPUESTA del SOPORTE DE WEBEMPRESA SERVIDORES:
Yo veo que la url de acceso al Prestashop sigue funcionando (captura de pantalla) ¿El error se genera cuando introduces las credenciales o antes?
He estado revisando los logs del servidor y no he encontrado nada. En los logs del propio Prestashop veo errores relacionados con la cache:
[07-Sep-2021 16:00:02 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: 0():Missing '$template' parameter <--
thrown in /home/bioherba/public_html/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 177
[07-Sep-2021 16:02:45 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: nleft
in /home/bioherba/public_html/classes/Category.php on line 1922
[07-Sep-2021 16:02:46 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index:
category in
/home/bioherba/public_html/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_full_width_tpl/4d/06/e9/4d06e9af816cdf63fecfa7f3f9798d6ee504d3d6_2.file.product.tpl.php
on line 635
[07-Sep-2021 16:02:46 Europe/Madrid] PHP Notice: Trying to get property
'value' of non-object in
/home/bioherba/public_html/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_full_width_tpl/4d/06/e9/4d06e9af816cdf63fecfa7f3f9798d6ee504d3d6_2.file.product.tpl.php
on line 635
[07-Sep-2021 16:25:41 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: nleft
in /home/bioherba/public_html/classes/Category.php on line 1922
[07-Sep-2021 16:25:42 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index:
category in
/home/bioherba/public_html/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_full_width_tpl/4d/06/e9/4d06e9af816cdf63fecfa7f3f9798d6ee504d3d6_2.file.product.tpl.php
on line 635
[07-Sep-2021 16:25:42 Europe/Madrid] PHP Notice: Trying to get property
'value' of non-object in
/home/bioherba/public_html/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_full_width_tpl/4d/06/e9/4d06e9af816cdf63fecfa7f3f9798d6ee504d3d6_2.file.product.tpl.php
on line 635
Todo apunta a que el Prestashop tiene problemas de funcionamiento internos, mi recomendación, al no tener logs que nos digan exactamente que puede estar sucediendo, es que restaures la web a un momento anterior en el que todo funcionase correctamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Maria,
Puedes verificar eliminando los módulos que instalaste recientemente ingresando a tu cpanel, también coméntanos si has actualizado el prestashop también, adicional puedes bajar la version php, es posible que el módulo no funcione con una versión de php que tienes instalada. Vemos que tienes la 7.2 trata bajarla a la 7.0 o bien subirla a 7.4
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verifica y nos comentas..
Un saludo 🖐️
Hola de nuevo. He entrado en Cpanel y he eliminado el Módulo Pagespeed. Sigo teniendo los mismos problemas:
-No puedo entrar en el panel o si entro me echa de inmediato (puedo entrar mejor en Modo Incógnito, aunque acaba echándome).
-Cuando he podido acceder en Incógnito al backoffice, al intentar acceder a MODULOS me da el siguiente error:
Hola Maria,
Nosotros no podemos pedir cambios en tu hosting, posiblemente has entendido mal el mensaje, puedes seguir la guia que te compartí para cambiar la version de php, posiblemente lo que te comentaron es que desde aquí te pedíamos ayudar a cambiarla.
Ingresa a la guia que te compartí previamente y sigue los pasos para cambiar la version de php:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Un saludo 🖐️
Me he leído las instrucciones. Pero cuando dice que seleccione el dominio para cambiar la PHO, me salen las webs (de mi misma web) que te pego abajo:
¿Las he de cambiar todas para mi dominio https://bioherbarium.com?
Ora pregunta: CUando dices pasar a la versión 7.4, ¿te refieres a la 7.4.16?
bioherbarium.com | /home/bioherba/public_html | 7.2 |
bioherba-cp153.webprestashop.com | /home/bioherba/public_html | 7.2 | ||
prestashop17warehouse.bioherbarium.com | /home/bioherba/public_html/PRESTASHOP17WAREHOUSE | 7.2 | ||
estatico2.bioherbarium.com | /home/bioherba/public_html | 7.2 | ||
estatico3.bioherbarium.com | /home/bioherba/public_html | 7.2 | ||
estatico1.bioherbarium.com | /home/bioherba/public_html | 7.2 | ||
bak.bioherbarium.com | /home/bioherba/public_html/bak |
Hola Maria,
Puedes cambiarla unicamente para tu dominio > bioherbarium.com simplemente lo seleccionas y aplicas el cambio de version php:
Alli seleccionas la version php a aplicar.
Un saludo 🖐️
Muchas gracias, voy a probar a ver. ¿Es posible también que mejore la velocidad del sitio?
Saludos a ti también!
Hola Maria,
Es posible si la lentitud es por causa de compatibilidades de versiones php, sin embargo esto seria una prueba para verificar que se vea correctamente, si nada de esto solventa el problema la solucion seria restaurar la web al momento antes de instalar los módulos cuando funcionaba todo correctamente.
Saludos 🖐️
Nada, todo sigue igual. ¿Qué se te ocurre?
Hola Maria,
En este caso verificar que errores te muestra el archivo error_log que se encuentra en tu cPanel, comprueba si dentro de este en las últimas líneas te indica que puede está causando el problema.
De igual forma una opción es que restaures el sitio web a una fecha cuando todo funcionaba y luego pruebes realizar los cambios que necesitas en un clon de tu sitio web, de esta forma puedes ir verificando que causa el conflicto
Te comparto la siguiente guía donde explican como puedes restaurar tu sitio web con la herramienta de cPanel SuperBackup -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Un Saludo
Restaurar a una versión anterior. ¿Me puedes indicar los pasos? Y una pregunta importante: ¿Se pierden los Pedidos de estos días?
Hola Maria,
Verifica en la respuesta que te proporciono Karen, alli tienes las instrucciones:
Te comparto la siguiente guía donde explican como puedes restaurar tu sitio web con la herramienta de cPanel SuperBackup -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Si tienes algún problema en la restauración nos comentas.
Un saludo 🖐️
Michas gracias por la respuesta. Me cuesta aún familiarizarme con el foro y no había visto la respuesta de Karen.
Si me decido a Restaurar a un punto anterior el PS, entiendo que:
-Es mejor clonar antes la web. Y la restauración, entonces, la hago sobre la web clonada?
Gracias.
Que tal Maria,
Puedes hacer el siguiente procedimiento:
-Hacer un clon de tu web actual que te sirva como respaldo https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
-Restaurar tu sitio a un punto anterior donde funcionaba de manera correcta https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos!
Gracias! (Pero no es WP, es prestashop..., no sé si sirve igualmente)