Buenos días
Últimamente estamos comprobando que algunos mensajes que nos envían los clientes, no todos, además de aparecer en las notificaciones del back office, también llegan a una cuenta de correo de clientes@mitienda.com. Queremos que no haya esa duplicidad de mensajes pues nos dobla el trabajo, pero no logramos averiguar desde que opción está configurado para que llegue esa notificación al la cuenta de correo clientes@mitienda.com
Por otro lado, siguiendo con el tema de mensajes, conoces algún módulo de chat con opciones de configuración y compatible con whattsapp?
Gracias
Hola Sergio,
¿Puedes indicarnos cual es la URL de tu consulta? de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
De manera general las alertas en prestashop puede enviarse a través del modulo mail alerts, verifica si en este tienes este modulo instalado y en el asociado el correo que mencionas.
Sobre el chat para whatsapp puedes verificar el siguiente modulo -> https://addons.prestashop.com/es/asistencia-chat-online/26395-whatsapp-chat-con-clientes-y-whatsapp-para-negocios.html
Un Saludo
Hola Sergio,
Comprueba en el apartado Módulos -> Modulo Manager si tienes instalado el modulo de Mail Alerts
Si es así, pulsa en configurar y establece hacia que correos deseas prestashop envié los avisos
También si no lo tienes instalado puedes instalarlos desde el catalogo de prestashop ya que es un modulo gratuito y en el establecer las alertas que necesitas
Un Saludo