Avisos
Vaciar todo

Problema formulario registro cliente  

 
CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Buenas tardes,

Tenemos un problema con el formulario de registro de cliente de nuestra tienda de Prestashop.

Seleccionamos un producto, y cuando vamos a realizar el pago, en el escenario ficticio de nuevo cliente, al realizar el registro del nuevo cliente (ver pantalla adjunta), nos lleva a una pantalla en blanco y no hace nada.

En teoría debería aparecer un formulario para que el cliente rellene sus datos, ¿es así?

Según nos han comentado en soporte de hosting se debe a un error, pero no tenemos el conocimiento técnico y no sabemos qué puede estar ocurriendo. Lo que podemos adelantar es que no hemos tocado nada de código en absoluto.

¿Podríais echarnos una mano por favor?

Tenemos el lanzamiento el lunes 4/9 y nos gustaría solventar este problema lo antes posible 🙂

Muchas gracias y un saludo.

David

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/08/2017 6:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Esto es lo que veo :

Es un contador de cuando volvemos, revisa dentro de las opciones de tu plantilla, tienes que tener alguna opción para indicarle la fecha de lanzamiento de la web o para desactivar opción.

Al ser una plantilla de pago, no la conocemos y no podemos probarla para ver donde esta esa.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 6:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Perdón Pepe, se me ha olvidado quitarlo. Ya está operativa 🙂

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A veces suce esto por la Geolocalización, revisa desactivando desde :
Preferencias > Geolocalización > Localización geográfica por IP

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 11:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Hola Jhon,

No ha funcionado.

La opción "Localización geográfica por IP" estaba desactivada. La he activado. He hecho pruebas, y no funciona. La he desactivado de nuevo, y he intentado un nuevo registro. Y sigue ocurriendo lo mismo.

¿Podrías echarnos una mano por favor?

Gracias 🙂

David

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 2:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El registro tiene un comportamiento extraño, lo que te sugiero, para descartar si es un problema con el theme que usas, es cambiar temporalmente el theme, pero mejor has esta prueba en un clon de tu siito, revisa el siguiente artículo para hacer un clon:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Buenas tardes,

He creado un clon de mi tienda. Y ahí sí que parece que funciona el formulario. Hemos hecho un registro ficticio y entra en el panel de administración

¿Podéis echarle un vistazo vosotros?

http://zweibags-cp139.webprestashop.com/zweiclone/

Esto significa que el theme privado está fallando, ¿no?

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2017 8:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Esto significa que el theme privado está fallando, ¿no?
Veo que instalaste un pack en la url temporal si este funciona el problema lo tienes en la web original.

Si las dos web's están el mismo servidor tendrían que presentar los mismos errores, si no estan en el mismo servidor habria que ver las características de los dos servidores y compara una con otra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2017 1:04 pm

CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Hola Pepe,

La web original: http://zweibags.co.uk/

Y el clon: http://zweibags-cp139.webprestashop.com/zweiclone/

Están instalados en el mismo paquete de hosting, que sería el mismo servirdor, ¿correcto?

Sin embargo, en el clon, que creamos exclusivamente para poner otra plantilla y ver qué hacía, sí que podemos hacer el registro de nuevo cliente. Y aparece reflejado en el panel de administración.

Por tanto, tiene todos los síntomas de ser el Theme privado, ¿no?

¿O existe la posibilidad de que algo esté ocurriendo en el prestashop original?

Muchas gracias Pepe 🙂

David

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2017 2:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿O existe la posibilidad de que algo esté ocurriendo en el prestashop original?
Según lo que comentas el problema lo tienes en la plantilla que estás utilizando, supongo que alguna incompatibilidad con algún modulo o el con el propio prestashop, tendrias que revisar si la plantilla tiene actualizaciones que puedas instar.

¿ Consultaste con los desarrolladores de la plantilla ? ellos la conocen y estoy seguro que tendrán localizado el problema y te podrán ofrecer una solución rápida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2017 2:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CIPTA
 CIPTA
Usuario eminente

Hola Pepe,

Sí, hablé con ellos justo antes de empezar este hilo en el foro, y decían que no era culpa suya. Pero ahora que tenemos la evidencia del clon funcionando correctamente, vamos a hablar de nuevo con ellos.

Muchas gracias por todo Pepe.

En principio, por nuestra parte, esta incidencia se puede cerrar.

Saludos,

David

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2017 3:07 pm