Buenas tardes,
Tenemos un problema con el formulario de registro de cliente de nuestra tienda de Prestashop.
Seleccionamos un producto, y cuando vamos a realizar el pago, en el escenario ficticio de nuevo cliente, al realizar el registro del nuevo cliente (ver pantalla adjunta), nos lleva a una pantalla en blanco y no hace nada.
En teoría debería aparecer un formulario para que el cliente rellene sus datos, ¿es así?
Según nos han comentado en soporte de hosting se debe a un error, pero no tenemos el conocimiento técnico y no sabemos qué puede estar ocurriendo. Lo que podemos adelantar es que no hemos tocado nada de código en absoluto.
¿Podríais echarnos una mano por favor?
Tenemos el lanzamiento el lunes 4/9 y nos gustaría solventar este problema lo antes posible 🙂
Muchas gracias y un saludo.
David
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Esto es lo que veo :
Es un contador de cuando volvemos, revisa dentro de las opciones de tu plantilla, tienes que tener alguna opción para indicarle la fecha de lanzamiento de la web o para desactivar opción.
Al ser una plantilla de pago, no la conocemos y no podemos probarla para ver donde esta esa.
Un saludo
Perdón Pepe, se me ha olvidado quitarlo. Ya está operativa 🙂
Hola
A veces suce esto por la Geolocalización, revisa desactivando desde :
Preferencias > Geolocalización > Localización geográfica por IP
Saludos.
Hola Jhon,
No ha funcionado.
La opción "Localización geográfica por IP" estaba desactivada. La he activado. He hecho pruebas, y no funciona. La he desactivado de nuevo, y he intentado un nuevo registro. Y sigue ocurriendo lo mismo.
¿Podrías echarnos una mano por favor?
Gracias 🙂
David
Hola
El registro tiene un comportamiento extraño, lo que te sugiero, para descartar si es un problema con el theme que usas, es cambiar temporalmente el theme, pero mejor has esta prueba en un clon de tu siito, revisa el siguiente artículo para hacer un clon:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
Saludos.
Buenas tardes,
He creado un clon de mi tienda. Y ahí sí que parece que funciona el formulario. Hemos hecho un registro ficticio y entra en el panel de administración
¿Podéis echarle un vistazo vosotros?
http://zweibags-cp139.webprestashop.com/zweiclone/
Esto significa que el theme privado está fallando, ¿no?
Gracias 🙂
Hola.
Esto significa que el theme privado está fallando, ¿no?
Veo que instalaste un pack en la url temporal si este funciona el problema lo tienes en la web original.
Si las dos web's están el mismo servidor tendrían que presentar los mismos errores, si no estan en el mismo servidor habria que ver las características de los dos servidores y compara una con otra.
Un saludo
Hola Pepe,
La web original: http://zweibags.co.uk/
Y el clon: http://zweibags-cp139.webprestashop.com/zweiclone/
Están instalados en el mismo paquete de hosting, que sería el mismo servirdor, ¿correcto?
Sin embargo, en el clon, que creamos exclusivamente para poner otra plantilla y ver qué hacía, sí que podemos hacer el registro de nuevo cliente. Y aparece reflejado en el panel de administración.
Por tanto, tiene todos los síntomas de ser el Theme privado, ¿no?
¿O existe la posibilidad de que algo esté ocurriendo en el prestashop original?
Muchas gracias Pepe 🙂
David
Hola.
¿O existe la posibilidad de que algo esté ocurriendo en el prestashop original?
Según lo que comentas el problema lo tienes en la plantilla que estás utilizando, supongo que alguna incompatibilidad con algún modulo o el con el propio prestashop, tendrias que revisar si la plantilla tiene actualizaciones que puedas instar.
¿ Consultaste con los desarrolladores de la plantilla ? ellos la conocen y estoy seguro que tendrán localizado el problema y te podrán ofrecer una solución rápida.
Un saludo
Hola Pepe,
Sí, hablé con ellos justo antes de empezar este hilo en el foro, y decían que no era culpa suya. Pero ahora que tenemos la evidencia del clon funcionando correctamente, vamos a hablar de nuevo con ellos.
Muchas gracias por todo Pepe.
En principio, por nuestra parte, esta incidencia se puede cerrar.
Saludos,
David