Buenas tardes, acabo de realizar la actualización de versión de prestashop a 1.7.8.8 y entre otros fallos mi tienda no envía correos, ni pedidos a los clientes ni avisos a mi, nada.
q puedo hacer?
gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lee,
En este caso puedes enviarnos algunas capturas sobre las opciones como están configuradas en Parámetros avanzados →Dirección de correo electrónico
De manera general veo que tienes la versión de PHP 7.2, prueba modificarlo a 7.4 u 8.0 y verifica hacer una prueba de envió para comprobar si los emails se envían
Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes modificar la versión de PHP de tu cuenta → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Gracias por tu rápida respuesta, he actualizado php a 7.4 y sigue sin funcionar.
intento adjuntar capturas
Hola de nuevo!!!
ya he conseguido solucionarlo configurando dirección de correo como smtp.
funcionando!!!
Hola Leo,
Probemos lo siguiente, prueba añadir el envió de los emails a través de SMTP, para configurarlo solo debes pulsar en la opción que indica Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados) y configurar los datos de tu cuenta de correo
Puedes ver más información detallada sobre como realizar esta configuración en el siguiente enlace que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-17-para-el-envio-de-emails.html
De igual forma te comparto la siguiente guía donde indica como obtener los datos de configuración SMTP de tu correo electrónico → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Lee,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊