Avisos
Vaciar todo

redireccionar htaccess al clonar  

 
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

No estoy muy seguro de lo que me pide este punto de la guía para clonar, así que pongo la duda y el archivo tal y como está antes de ser cambiado o no.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2014 1:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Existe un forma más cómoda de adaptar el archivo .htaccess a la nueva ruta donde hayas colocado tu web.

En primer lugar vete al directorio donde tienes el clon de la web y renombra el archivo .htaccess como .htaccess_BAK

Ahora vete en la administración de PrestaShop de clon a Preferencias->SEO + URLs y pulsa en el botón Guardar. No hace falta que antes cambies ningún parámetro en esta página. De esta forma se tendría que generar un nuevo archivo .htaccess que ya tendrías las rutas correctas dentro del archivo.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 2:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

¿Cómo me meto en la Administración de Prestashop del clon?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has revisado el video ?
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Para la administración del clon , desde la url de tu sitio web debes poner la carpeta

http://tusitio.com/tu_carpeta_clon/adminwe

Debes cambiar lógicamente adminwe si es otra la carpeta de adminisración, igual para la url y el nombre de tu carpeta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 6:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Me da otro error al intentar clonar la base de datos a través de PhpMyAdmin.
Al entrar me pide un usuario y contraseña, y al meter los datos se queda la pantalla en blanco. Lleva media hora y sigue en blanco, tal y como adjunto en la imagen.
Mientras se soluciona, ¿ hay alguna otra manera de hacer una copia de l a base de datos de mi web?

Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 7:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que tu Ip se haya bloqueado, pasa una revisión con stephan (herramienta que encuentras al hacer un ticket desde tu área de cliente)

Prueba ingresando a PHPMyadmin directamente desde el cpanel de tu cuenta de hosting, en este caso ya no debería pedirte clave

Si sigues con problemas de acceso al PHPMyadmin consultalo a través de tickets de soporte

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 10:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress