Avisos
Vaciar todo

se borraron muchas imágenes en mi tienda Prestashop  

Página 1 / 2
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenos días, necesito vuestra ayuda, llevo varias semanas que la mayoría de las imágenes de mi tienda online no se ven, realicé una actualización a la última versión de Prestashop, tal como me recomedasteis, pero desde entonces no se pueden ver muchas imágenes, sobre todo de los productos. He intentado solucionar el problema leyendo en foro y haciendo las correciones que indican el éste, pero no consigo solucionar el problema,es por ello que recurro a vosotros como último recurso pues no encuentro la solución.
Agradezco mucho vuestra ayuda, espero vuestra respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2016 1:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.
Prueba a regenerar las imágenes desde ' Preferencias - Imagenes '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 1:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenos días, he realizado lo que me indicas y siguen sin cargar las imágenes de mi tienda, Regenerar miniaturas no ha resuelto el problema.
Es como si la tienda se haya quedado sin imágenes de productos, lo cual tengo que arreglar.
¿Me podeis indicar que puedo hacer?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 3:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algunos productos veo que si tienen imágenes, si creas un nuevo producto y le coloas una imagen, esta se muestra?

Es posible que los productos que tienen problemas con las imágenes vengan de una importación

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 6:24 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas tardes, si he puesto un producto nuevo y tampoco sale la foto, si ves el front, el producto con referncia 90717 es nuevo pero sigue sin verse la foto.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 7:43 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

El producto que te digo se identifica mejor por el título: Abre la boca, las mejores recetas....

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 7:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Realiza lo siguiente,

- Desactiva las urls amigables de tu sitio web
- Renombra el archivo .htaccess, por ejemplo a back_htaccess

Revisa si subiendo un nuevo producto con una imagen se visualiza, esto nos permitira detectar si el problema es en las urls amigables.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 10:17 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

He renombrado a back_htaccess y he intentado poner otro artículo nuevo en el front y también quitado las URLS amigables, pero no se resuelve el problema, al contrario, ahora no admite productos nuevos en el front y se borraron todas las fotos y el cuadro donde estaban.
Espero tu respuesta, te mando pantallazo de la nueva situación.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 12:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La imagen se muestra desde la administración?, verifique que no se muestra en la miniatura ni tampoco al ingresar al producto de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 2:52 am
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

En el Administrador, en algunos sitios se ve la imagen y en otros no, te mando pantallazos para explicarme mejor.

Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 12:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que has activado nuevamente las urls amigables, mantenlas desactivadas para verificar.

Entiendo que son los mismos productos los que no muestran la imagen en el backend de tu sitio los que tampoco lo hacen en el front-end, que nombres de imágenes usas?, usa imagenes en formato .jpg y que tengan caracteres alfanuméricos, sin caracteres especiales de ningun tipo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 6:27 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Son casi todas las imágenes de mis productos las que no se ven, lo que hace mi tienda inservible, por el momento, he activado las urls amigables para no tener problemas con el posicionamiento. Desde que he actualizado el Prestashop estoy sumido en un carrusel de problemas. No encuentro la manera de tener la tienda online normal

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 6:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más rápido entonces sería que restaures una copia de tu sitio antes de la actualización, ten en cuenta que perderás los datos posteriores, pero si no hay pedidos o modificaciones importantes lo puedes tomar en cuenta.

Luego lo que te sugiero es hacer un clon de tu sitio web y allì realizar pruebas de actualización.

Para restaurar una copia de tu sitio en caso no hayas hecho copia de seguridad, puedes revisar CPremote que es una aplicación disponible desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Para hacer un clon de tu sitio en una carpeta, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html

Saludos.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 8:51 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenos días, ya he restaurado la copia de seguridad con RESTORE HOME tal como me indicas.
Las imágenes siguen si verse pues la última copia de seguridad que he podido restaurar es de hace siete días, no existe ninguna copia mas antigua.
He cometido un error gravísimo que ha sido actualizar a la nueva versión de Prestashop pues, al confiar en este CMS, me he quedado sin tienda online, pero no tenía mas remedio pues con la versión anterior no podía instalar módulos que necesitaba.
Os ruego me digais si tengo alguna solución posible o debo abandonar mi tienda y cambiar de CMS.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 10:12 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.
Siento mucho lo que esta pasando y te pedimos disculpas :blush:

Necesito hagas una comprobación.
Puedes comprobar si existe la imagen para el producto ' DOREANSE BOXER MASCULINO NEGRO ', según veo no aparece ninguna imagen en la URL -> elcofredelplacer.com/32740-home_default/doreanse-boxer-masculino-negro.jpg.

Adjúntanos una captura del producto de la opción imágenes

Puedes indicarme desde que dia te pasa eso por si podemos recuperar una fecha anterior.

De normal tienes copia diaria, semanal y mensual.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 10:56 am
Página 1 / 2