Buenos días.
Tengo instalado WPFacil+DIVI, con varios Plugin.
Recomendáis la actualización a la versión de WP 5.6?
Tengo que hacer alguna comprobación previa?
Muchas gracias.
Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Bernardo.
Si, es recomendable actualizar,
En principio no tienes que realizar ninguna acción solo actualizar y si tienes plugins con actualizaciones pendientes los actualizas también.
Un saludo
Pero he repasado los detalles de los Plugin y he visto alguno de los que tengo instalados y activos que indica que son compatibles con versiones anteriores a la 5.6.
Si actualizo puede generar algún problema estos Plugin?
Hola Bernardo.
No tendrás problemas puedes actualizar, de momento no hemos comprobado problemas con las actualizaciones a 5.6
De todas formas sabes que dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar fácilmente desde tu cuenta de cPanel:
Un saludo
Hola Bernardo,
Gracias a ti, siempre encantados de poder ayudarte.
Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado
Un Saludo
Hola,
Esta mañana he actualizado mi wordpress 5.6 y me esta dando error en diferentes asuntos, ya que va más lento y la pestaña de pedir cita aparece una página en negra.
He intentado solucionarlo realizando un tickets pero me dijeron que pusiera mi caso en el blog. Os pongo lo que me ha contestado el técnico.
Hola de nuevo
Veo que el botón "Reserve su cita" sí ocasiona que la web cargue un marco en negro (ten en cuenta que no nos indicas esto a lo largo del ticket)
Dicho problema es debido a que está fallando la carga de 2 elementos de tu plantilla:
&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNHvxz1Akb7-RbFPn1poXV-xdD7Uig"> <-- Este elemento es interno de tu propia plantilla
https://maps.google.com/maps/api/js?key%3DAIzaSyAvGUwujE5R7x5FfeTdenHVXCsSNqcUHAQ%26ver%3D5.6&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNEjXL23OKxKvb2EcwHlWUNLNER2N A"> https://maps.google.com/maps/api/js?key=AIzaSyAvGUwujE5R7x5FfeTdenHVXCsSNqcUHAQ&ver=5.6 <-- Este elemento es externo de los mapas de Google, los cuales son de pago
Para este caso te recomiendo consultar en nuestro foro especializado en Wordpress, desde donde atienden técnicos especialistas es este campo
Puedes crearte un acceso de 30 días al foro desde tu área de cliente - soporte - acceso a foro
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNH3uSVZ3UWzp_lrIDLyCySN6WaQa g"> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/
Un saludo
Me gustaría saber cómo puedo solucionar el tema de la pantalla negra y el ralentecimiento de mi página web.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Es mejor hacer un nuevo hilo de discuión, veo que ya lo has realizado, sigue este hilo:
https://www.webempresa.com/foro/instalacion-y-actualizacion-wordpress/problema-con-la-actualizacion-wordpress-5-6
Saludos.