Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Actualización a WordPress 5.6  

 
Bernardo
 Bernardo
Usuario experto

Buenos días.

Tengo instalado WPFacil+DIVI, con varios Plugin.

Recomendáis la actualización a la versión de WP 5.6?

Tengo que hacer alguna comprobación previa?

Muchas gracias.

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/12/2020 10:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bernardo.

Si, es recomendable actualizar,

En principio no tienes que realizar ninguna acción solo actualizar y si tienes plugins con actualizaciones pendientes los actualizas también.

 

Un saludo

 

Respondido : 09/12/2020 10:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bernardo
 Bernardo
Usuario experto

@pepesoler

Pero he repasado los detalles de los Plugin y he visto alguno de los que tengo instalados y activos que indica que son compatibles con versiones anteriores a la 5.6.

Si actualizo puede generar algún problema estos Plugin?

Respondido : 09/12/2020 11:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bernardo.

No tendrás problemas puedes actualizar, de momento no hemos comprobado problemas con las actualizaciones a 5.6

 

De todas formas sabes que dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar fácilmente desde tu cuenta de cPanel:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

 

 

Un saludo

 

Respondido : 09/12/2020 11:44 am

Bernardo
 Bernardo
Usuario experto

@pepesoler

Ok. Muchas gracias.

Sí, ya he tenido que usar las copias de seguridad.

Muchas gracias

Respondido : 09/12/2020 11:48 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bernardo,

Gracias a ti, siempre encantados de poder ayudarte.

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado

Un Saludo

Respondido : 09/12/2020 12:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Domingo
 Jose Domingo
Nuevo usuario

Hola,

Esta mañana he actualizado mi wordpress 5.6 y me esta dando error en diferentes asuntos, ya que va más lento y la pestaña de pedir cita aparece una página en negra.

He intentado solucionarlo realizando un tickets pero me dijeron que pusiera mi caso en el blog. Os pongo lo que me ha contestado el técnico.

 

 

Hola de nuevo

Veo que el botón "Reserve su cita" sí ocasiona que la web cargue un marco en negro (ten en cuenta que no nos indicas esto a lo largo del ticket)

Dicho problema es debido a que está fallando la carga de 2 elementos de tu plantilla:

&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNHvxz1Akb7-RbFPn1poXV-xdD7Uig">  <-- Este elemento es interno de tu propia plantilla

https://maps.google.com/maps/api/js?key%3DAIzaSyAvGUwujE5R7x5FfeTdenHVXCsSNqcUHAQ%26ver%3D5.6&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNEjXL23OKxKvb2EcwHlWUNLNER2N A"> https://maps.google.com/maps/api/js?key=AIzaSyAvGUwujE5R7x5FfeTdenHVXCsSNqcUHAQ&ver=5.6  <-- Este elemento es externo de los mapas de Google, los cuales son de pago

Para este caso te recomiendo consultar en nuestro foro especializado en Wordpress, desde donde atienden técnicos especialistas es este campo

Puedes crearte un acceso de 30 días al foro desde tu área de cliente - soporte - acceso a foro

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNH3uSVZ3UWzp_lrIDLyCySN6WaQa g"> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/

Un saludo

 

Me gustaría saber cómo puedo solucionar el tema de la pantalla negra y el ralentecimiento de mi página web.

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano 

Respondido : 09/12/2020 9:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

@clinicamoreaugmail-com

Es mejor hacer un nuevo hilo de discuión, veo que ya lo has realizado, sigue este hilo:
https://www.webempresa.com/foro/instalacion-y-actualizacion-wordpress/problema-con-la-actualizacion-wordpress-5-6

Saludos.

Respondido : 09/12/2020 9:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bernardo
 Bernardo
Usuario experto

@karen

 

Si está solucionado.

 

Gracias

Respondido : 09/12/2020 10:26 pm