Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Actualización fallida de Worpress y problema con el Backup  

 
Javier
 Javier
Nuevo usuario

Hola muy buenas!

Hace poco actualicé a la última versión de Elementor, y ahora mi web tiene márgenes blancos a los lados, no se ven los enlaces a los vídeos de Youtube y no salen la mayoría de enlaces a Soundcloud (además de haberse trastocado alguna cosa más).

Hice mi web con una plantilla que me proporcionaron en una masterclass de una academia online en la que estuve hace dos años, y hablando con otros compañeros sobre este problema, me han comentado que a ellos les ha pasado exactamente lo mismo (al actualizar Elementor hace poco, se les ha ido el diseño de la web al traste). Estos compañeros me recomendaron que os escribiera explicándoos este problema porque su experiencia con vosotros ha sido muy buena, ya que en menos de 24 horas les pudisteis solucionar este problema de manera muy rápida y eficiente y dejar la web tal y como estaba antes de la actualización de Elementor.

Tras enviar un ticket al soporte, me han recomendado restaurar una copia de seguridad desde SuperBackup en el Panel, una copia anterior a la actualización de Wordpress. Y he hecho varias restauraciones de la web de distintos momentos en los que mi web funcionaba sin problemas. He hecho varias porque tras indicarme que una restauración había acabado (con dos ticks verdes), ingresaba en mi web y seguía con los fallos, pese a restaurar copias de seguridad anteriores a la actualización de Elementor. Ahora cuando intento meterme en mi web me aparece el siguiente mensaje:

"Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en Wordpress"

Ya no se que más hacer. Solo quiero volver a dejar mi web funcionando como antes de la actualización, ya que realmente no tengo necesidad de tener actualizado Wordpress (de hecho lo hice por error y desconocimiento, y no volveré a actualizarlo)

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que podáis ayudarme con este problema

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 02/06/2022 5:41 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

Para ingresar al backend verifica primero los complementos que tienes, veo que no carga el administrador, primero ingresa en tu panel:

Cpanel > administrador de archivos > Public_html > Dominio > wp-conent > Plugins > Renombra la carpeta de better-wp-security, puede ser con un _old al final

Una vez realices esto ingresa a tu sitio (al backend > wp-admin), vas a ver como no tienes este complemento activo, verifica si con esto es visible tu sitio nuevamente.

Ya luego de recuperar la vision del mismo nos comentas para verificar lo del margen blanco y elementos que no estan visibles.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 02/06/2022 5:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Nuevo usuario

@argenis Hola Argenis!

Me han respondido tus compañeros a través de un ticket con el siguiente mensaje:

He revisado tu hosting y veo el siguiente error:

[02-Jun-2022 16:29:52 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method ITSEC_Lib::extend_if_able() in /home/javirobl/public_html/javiroblesmusic.com/wp-content/plugins/better-wp-security/core/modules/ban-users/container.php:14

Parece ser un problema con el plugin better-wp-security, prueba desactivarlo temporalmente desde tu WePanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter > Gestionar > Plugins

Además, me ha llegado un correo de Wordpress diciéndome esto:

Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, iThemes Security.

He desactivado el plugin iThemes Security desde mi WePanel, me ha salido un mensaje diciendo "el plugin better-wp-security ha sido desactivado", y ya se ve perfectamente mi web como antes de dar problemas, y puedo acceder sin problemas al wp-admin y utilizarla.

Por mi parte con esto estaría el problema solucionado. No volveré a actualizar el Elementor ni ningún plugin, ni volveré a activar el iThemes Security.

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda!

Un saludo!

Respondido : 02/06/2022 6:53 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

Encantados siempre de poder ayudar nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😀  

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 😎

Respondido : 02/06/2022 7:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress