Hola. Quisiera saber como modificar 2700 resultados de la sección w47fa_posts de mi BBDD de WP para cambiarlos de p.e. viureagava.com.es a viureagava.com. Evidentemente en un solo paso.
Uno a uno es fácil, pero todos de golpe no lo consigo
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Carlos.
Puedes utilizar el plugin Better Search Replace
-> https://wordpress.org/plugins/better-search-replace/
Una vez instalado solo tienes que añadir la URL que quieres que busque y la que tiene que quieres que reemplace.
Puede buscar en la tabla que le indiques o en todas las tablas por si tuvieras el domingo anterior en otros sitios.
Un Saludo
Gracias. Lo probaré!
Hola Joan Carles,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como va todo
Un Saludo 😊
Hola. He probado el plugin y pinta bien pero no consigo lo que quería.
El caso es que haciendo una búsqueda en la BBDD en phpmyadmin de manutechnik.com.es me aparecen 2684 resultados en la tabla w47fa_posts
Sin embargo cuando uso dentro de WordPress el plugin Better Search Replace > Buscar > manutechnik.com.es me aparece el mensaje SIMULACRO: se han encontrado 1 tablas, 0 celdas que necesitan actualizarse y se han hecho 0 cambios.
Parece que el Plugin no encuentra las URL manutechnik.com.es
Si entro manualmente desde phpmyadmin a la tabla w47fa_posts por ejemplo al primer valor, lo edito y busco manutechnik.com.es me aparece el valor en el campo guid > https://manutechnik.com.es/?p=397 y así con el resto, manualmente si aparece el valor manutechnik.com.es
¿A qué puede ser debido?
Saludos.
Hola Jose Carlos.
.- Instala de nuevo el plugin que veo que no lo tienes instalado
Una vez instalado:
.- Accede a Herramientas -> Better search replace
.- En la opción Buscar añade " viureagava.com.es "
.- En la opción Sustituir añade " viureagava.com "
.- Selecciona todas las tablas
.- Desmarca " Ejecutar como simulacro "
.- Pulsa en el botón " Ejecutar búsqueda "
Puedes utilizar una consulta en phpMyAdmin pero tienes que ir con mucho cuidado y siempre descargando primero una copia de seguridad:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Modificar las URL directamente en la base de datos puede ser una tarea delicada, ya que cualquier error podría afectar la funcionalidad del sitio web. Por eso, te recomendamos utilizar un plugin que automatice este proceso y minimice los riesgos asociados.
Uno de los plugins más confiables para este propósito es Better Search Replace, que permite buscar y reemplazar URLs en la base de datos de manera segura y sencilla, sin necesidad de trabajar directamente con consultas SQL.
Un saludo
Hola Pepe.
Lo dejo ya. No te preocupes.
Resumen: 1) Cree la web en Webempresa con el dominio manutechnik.com.es 2) Una vez acabada la trasladé desde Webempresa a otro servidor que tiene contratado mi cliente bajo el dominio manutechnik.com 3) En el traslado hubieron problemas de configuración sobre todo de aspecto de la web que se solucionaron a mano (cambios en tipografías, colores de fondo, etc.) 4) En los últimas comprobaciones para ver si todas las URL dentro del nuevo alojamiento apuntan correctamente a manutechnik.com con el plugin Better Search Replace no se detecta ninguna buscando manutechnik.com.es. Sin embargo si se hace la consulta desde el phpadmin dentro del servidor de mi cliente aparecen 2684 resultados para manutechnik.com.es. Raro, raro...
Saludos.
Ejemplo de como se ve en el servidor de mi cliente después del traslado manutechnik.com y como se ve en Webempresa manutechnik.com.es
Saludos.
Hola Jose Carlos.
Puede ser que el dominio manutechnik.com no este en los servidores de Webempresa ?
manutechnik.com - NS - webm119959.venus.orderbox-dns.com
manutechnik.com - NS - webm119959.earth.orderbox-dns.com
manutechnik.com - NS - webm119959.mars.orderbox-dns.com
manutechnik.com - NS - webm119959.mercury.orderbox-dns.com
Un Saludo
Efectivamente Pepe.
manutechnik.com está en otra empresa.
manutechnik.com.es sí que está en Webempresa.
Joan Carles.
Hola Joan Carles.
Entiendo que puedas estar encontrando algunos inconvenientes con tu instalación en el otro hosting. Quiero explicarte que, debido a que tu sitio está alojado en un servicio de hosting distinto al que gestionamos, no tenemos acceso directo a su infraestructura ni a sus configuraciones.
Dado que cada proveedor de hosting tiene su propio entorno y sistema de soporte, te recomendamos que contactes directamente con el soporte técnico del hosting actual para resolver los problemas específicos relacionados con su servicio. Ellos podrán revisar y solucionar cualquier incidencia en su plataforma de manera más eficaz.
Por supuesto, si alguna vez decides cambiarte a nuestro servicio de hosting o necesitas ayuda con algo que esté dentro de nuestro alcance, estaré encantado de ayudarte.
Un Saludo