Avisos
Vaciar todo

Akeeba Kickstart Core 3.6.0  

 
Víctor
 Víctor
Usuario activo

Buenas noches

Estoy restaurando mi joomla con akkeba kickstart y a la hora de la extracción la linea de progreso no avanza .
He estado esperando durante varias horas pero no funciona.
Eso que me indica este mensaje ''No cierre esta ventana mientras se realiza el proceso de extracción."

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2014 12:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Victor,

Akeeba Kickstart 3.6.0 es de octubre de 2012 y es posible que tenga problemas para funcionar en servidores php 5.3

Te recomiendo uses la versión estable 3.8.0

- https://www.akeebabackup.com/downloads/akeeba-kickstart/akeeba-kickstart-3-8-0.html

Tendrás que eliminar primero los archivos de Akeeba Kickstart que hayas subido y dejar solo el .jpa y luego subir el nuevo Kickstart y descomprimirlo, eliminar el .zip y proceder con la restauración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 1:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Arancha
 Arancha
Estimable Member

Hola,

Me pasa lo mismo y yo lo estoy restaurando con la versión 3.8.0, ¿alguna solución?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 1:51 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Arancha,

A veces puede ser por que no haya suficiente espacio en el disco en la cuenta de hosting, también puede ser también porque la copia tenga algún virus o troyano.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 4:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Arancha
 Arancha
Estimable Member

Hola,

Respecto a lo del espacio en el hosting, tengo más de 500 Mb disponibles (por lo que no creo que sea eso).
Y en cuanto a la copia, he probado con otra copia anterior y me pasa exactamente lo mismo (adjunto captura de pantalla)

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arancha

Prueba tener tu archivo de backup en tu máquina local y descomprimirlo

Revisa el siguiente link, el punto 3
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Una vez que lo has dsecomprimido, prueba comprimirlo en formato .zip y subelo al servidor, verifica si te descomprime correctamente, en este caso será mas practico por que usarás el administrador de archivos para descomprimir.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 6:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Arancha
 Arancha
Estimable Member

Así sí he logrado hacerlo, no se que pasaría con Akeeba Kickstart...
Muchas gracias!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 8:51 pm