Buenas noches
Estoy restaurando mi joomla con akkeba kickstart y a la hora de la extracción la linea de progreso no avanza .
He estado esperando durante varias horas pero no funciona.
Eso que me indica este mensaje ''No cierre esta ventana mientras se realiza el proceso de extracción."
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Victor,
Akeeba Kickstart 3.6.0 es de octubre de 2012 y es posible que tenga problemas para funcionar en servidores php 5.3
Te recomiendo uses la versión estable 3.8.0
- https://www.akeebabackup.com/downloads/akeeba-kickstart/akeeba-kickstart-3-8-0.html
Tendrás que eliminar primero los archivos de Akeeba Kickstart que hayas subido y dejar solo el .jpa y luego subir el nuevo Kickstart y descomprimirlo, eliminar el .zip y proceder con la restauración.
Saludos
Hola,
Me pasa lo mismo y yo lo estoy restaurando con la versión 3.8.0, ¿alguna solución?
Saludos
Hola Arancha,
A veces puede ser por que no haya suficiente espacio en el disco en la cuenta de hosting, también puede ser también porque la copia tenga algún virus o troyano.
Saludos
Hola Arancha
Prueba tener tu archivo de backup en tu máquina local y descomprimirlo
Revisa el siguiente link, el punto 3
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html
Una vez que lo has dsecomprimido, prueba comprimirlo en formato .zip y subelo al servidor, verifica si te descomprime correctamente, en este caso será mas practico por que usarás el administrador de archivos para descomprimir.
Saludos.
Así sí he logrado hacerlo, no se que pasaría con Akeeba Kickstart...
Muchas gracias!!!!!