Buenos días.
He pagado la subscripción para mejor la apariencia y no lo consigo. Estoy completamente perdido.
Agradeceré cualquier ayuda.
Disfruten de todo el día
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Julián, buenos Días.
Disculpame pero no se a que te refieres.
¿ qué es lo que quieres mejorar ? si nos das un poco más de información igual te podemos ayudar.
En este enlace tienes documentación de la plantilla:
-> https://smartcatdesign.net/kb/articles/byblos-pro-documentation/
Un saludo
Buenos días.
La apariencia de mi página es con byblos. Hoy he decidido pagar por el pro.
Tengo el archivo zip y un número de licencia. Ya no se que hacer con nada de ello.
La información que me ha facilitado, seguro que es la correcta, pero sigo sin saber instalar la versión ampliada.
Lamento ser tan poco presto.
Gracias por la ayuda
Hola Julian,
Por lo que puedo ver en la documentación > Contenido solo visible a usuarios registrados, mencionan que la versión pro del tema lo comparten como un plugin para que habilite todas las opciones de pago en tu tema básico.
Es decir ya una vez que tengas el comprimido que te facilitaron al momento de comprar la versión pro puedes subirlo a los complementos o plugins de la siguiente forma:
Ingresas a Plugins > Añadir nuevo, y verás en la parte superior un botón de indica subir un archivo:
Al momento de hacer clic et mostrará este entorno donde puedes seleccionar el archivo y hacer clic en Instalar ahora.
Posterior a esto el complemento estará en tu lista de plugin y podrás activarlo.
Un saludo 🖐️ 🖐️
Buenos días.
Muchas gracias.
Contesté al mail que me enviaron, pero parece que aquí no sale reflejado.
Conseguí instalarlo todo bien y funcionó todo durante unos días.
Ahora llevo un par de semanas que mis páginas con Byblos no se termina de cargar la página nunca.
No se que hacer. Byblos aún no me ha dicho nada.
También desde la actualización me sale la pestaña de get support, que no lleva a ninguna parte y no se como se hace desaparecer.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda anterior.
Disfruten del día.
Hola Julian,
Es un poco extraño lo que nos comentas, si entiendo bien estaba funcionó y luego de una actualización dejo de funcionar? si este es el caso puedes tener la opción de restaurar tu web al punto donde funcionaba correctamente con superbackup > https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/.
Igualmente si nos envías unas capturas de donde están los problemas como el botón que mencionas podemos ver si se puede ocultar pero al ser un tema en versión pro (pago) no podemos hacer mucho mas que leer las guías y proporcionarte algo que se expresen en las mismas, lo mejor seria contactar con el desarrollador del tema.
Un saludo 🖐️
Buenos días y gracias.
he cambiado a otra apariencia, ya que no sale ningún articulo, los tienes que ir a buscar.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Hola Julian,
Creo entender que has cambiado de template, ¿Puedes indicarnos ahora cuál es el problema o si tu problema ya se ha solucionado? Por favor.
Saludos 🙂
@bulmaro-webempresael problema persiste.
He cambiado para que se pueda visitar.
La vuelvo a poner en Byblos.
Hola Julian, Buenos días.
veo qeu hay un error de carga de js en la plantilla:
Este error hace referencia al archivo wp-content -> themes -> byblos -> inc -> js " camera.js "
Al ser una plantilla de pago tienes que consultarlo con su soporte, seguro que lo tendrán identificado y podrán darte una solucion.
Un saludo
Muchas gracias.
Hace unos días les envié un mail, con un poco de suerte se pondrán en contacto.
Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Disfruten de los días.
Hola Julian,
Igualmente, dejaremos el tema abierto por si necesitas ayuda con algo que te comenten en soporte del tema.
Un saludo 🖐️
Sigo sin conseguir que funciones.
No tengo respuesta de Byblos.
Creo que falta que instale LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO EQUIPO, pero me dice que no existe.
Adjuto captura.
Perdonar, sigo siendo un inútil, intentaré dedicarle el tiempo necesario.
En el caso que sepan como recuperar el dinero de pasar a la versión pro y me recomiendo otra plantilla semejante, también le estaría agradecido.
Atentamente;
Ot2M
Hola.
Puedes decirnos que problema es el que tienes ahora, que es lo que no funciona ?
Es una plantilla de pago y poco podemos hacer ya que no podemos bajarla paar probar pero sí nos dices exactamente que es lo que no funciona podríamos ver si encontramos alguna solución.
Sobre el tema de recuperar el dinero, tienes que consultarlo con ellos nosotros ahi no podemos hacer nada.
Un saludo
Buenas Gracias por su tiempo.
El problema sigue siendo el mismo.
No consigo contactar con los de byblos.
Gracias