Buenos días,
Hemos estado trabajando con una agencia para que nos ayudaran con el blog. Ahora sale un código de WP_DEBUG en todas las páginas de la web. Nos dicen que eso es por un plugin que se desconfiguró de la tabla de contenidos y por eso salta ese error, pero no saben arreglarlo.
Qué podríamos hacer para solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Pepe:
Se muestra cuando estoy editando la web (wp-admin). Desde fuera, lo he visto desde ventana de incógnito y no se ve, pero desde dentro sí. Esto es importante? O lo debería dejar así? Gracias de nuevo!
Hola Ana Maria
Solo veo unos avisos en el log que no tendrían que afectar:
[19-Jan-2024 11:50:19 UTC] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home2/observa5/public_html/condedediamante.com/wp-content/plugins/yith-woocommerce-wishlist/plugin-fw/templates/sysinfo/tabs/php-info.php
Lo que veo es que estas utilizando una version de PHP mu baja y puede ser ese el motivo.
.- Modifica la version de PHP e instala la version 7.4
.- En tu cuenta de WePanel accede al Administrador de Archivos
.- Accede a public_html -> condedediamante.com y edita el archivo wp-config.php
.- Modifica este código:
define('WP_DEBUG', true);
Por el siguiente:
define('WP_DEBUG', false);
Revisa si se soluciona y nos comentas.
Un Saludo
@pepesoler Millones de gracias!! El código se ha quitado (he actualizado a PHP 8). Lo único que Yoast sigue sin funcionar.
Realmente no sé qué tipo de cambios ha hecho esta agencia (pues solo tenían que hacer el blog y añadir el carrito en el menú). ¿Me recomendarías restaurar la web a una fecha anterior a estas modificaciones? Nos preocupa mucho lo que sucede con Yoast (y el hecho de que ellos no hayan sabido quitar el código que tú has resuelto en 3 minutos no me genera mucha confianza).
Muchas gracias de nuevo, Pepe 😀
Hola Ana.
No, no restaures, voy a revisarlo y te contesto en esta misma entrada.
Un saludo
Hola Ana.
El error de yoast es del dominio " condedediamante.com " ?
Acabo de vaciar la caché, por favor comprueba si ahora se despliegan las opciones de yost.
Un saludo
Hola Ana.
Ok, pruebalo con el navegador en privado por si fuera problema del navegador o si puedes con otro equipo y un navegador distinto:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Supongo que pasa con tas las páginas y entradas no con una en concreto
Un Saludo
Hola Pepe, lo he probado con Chrome y sí funciona. Sigue sin ir en Safari (he probado con ventana privada y tampoco). Siempre hemos trabajado desde Safari y no había ningún problema. Lo dejarías como está o restaurarías una copia de seguridad anterior?
Gracias por la ayuda.
Un saludo,
Ana
Hola Ana Maria.
El problema lo tienes en tu equipo en el Navegador o incluso si utilizas un antivirus.
Comprueba que tengas todo actualizado en tu equipo, navegador y sistema operativo y si utilizas un antivirus prueba a desactivarlo momentáneamente.
Aunque restaures va a ser lo mismo, seguirás teniendo ese problema
Un saludo