Buenas tardes, ayer me di cuenta de que el sitio no aparecía en Google, lo cual ya está resuelto usando una copia de seguridad.
Parece ser que el problema ha venido con el plugin "ultimate-addons-for-gutenberg", no se sabe si por alguna actualización del mismo o una interactuación con otro plugin, o del mismo núcleo de wordpress.
Tengo activada las actualizaciones automáticas para los plugins y tema, sin embargo, desde el equipo de webempresa que llevan los "tickets" y me han ayudado a recuperar la web, me recomiendan que las desactive y actualice manualmente, lo cual es altamente ineficiente e inasumible en cuanto a la gestión de tiempo.
Hay alguna manera eficaz en cuanto a la gestión de mi tiempo para poder gestionar esas actualizaciones y darme cuenta de los posibles errores cuando sucedan?
Hay algún plugin o cualquier otro recurso que pueda ayudar a ello?
Por otro lado, me resulta raro que el sitio haya tenido este problema por un plugin, porque tengo otro dominio clonado desde este mismo, con la misma configuración y no ha tenido ese problema. Por si os sirve para chequear el problema, el otro dominio del que hablo es https://heartfulmotion.com/
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Santiago.
lo cual es altamente ineficiente e inasumible en cuanto a la gestión de tiempo.
La diferencia de tener las actualizaciones automáticas y que las tengas que realizarlas tu es simple un botón de actualizar, es decir los plugins no se actualizarán y veras en actualizaciones que tienes plugins pendientes de actualizar, solo es pulsar en actualizar.
Para mi es la mejor opción ya que evitas ese problema y si al actualizar algun plugin se cae la web ya sabes que solo es desactivar ese plugin que puedes hacerlo desde wpCenter o renombrando la carpeta de ese plugin.
Por cierto no veo que tengas el plugin instalado en el dominio bemindfulyoga
me resulta raro que el sitio haya tenido este problema por un plugin
Pueden ser muchos los motivos, diferentes versiones de PHP, algun codigo que afecte a ese plugin, mala codificación en al actualización del plugin, la plantilla, aunque tengas la misma configuración son muchas las cosas que pueden afectar y no hay nada que te avise y te diga que si lo instalas se caerá la web.
Un saludo
Hola Pepe, no lo ves instalado porque lo desactivé esta mañana siguiendo las indicaciones de los técnicos.
Me recomiendas que lo active de nuevo?
Para mi no es una opción hacerlo manualmente, no entro a diario y cuando entre siempre van a haber varios plugins que actualizar, con lo cual sigues sin saber cuál es el que falla y tendría que recurrir al fichero error_log, como ahora pasó.
Gracias!!
Hola Santiago,
Como comenta Pepe en el otro sitio web tienes el mismo tipo de configuraciones que en el clon, ya sea versión PHP, tema, plugins?, como comenta Pepe pueden ser muchos los factores que generen este tipo de conflictos en WordPress.
Sobre la mejor opción de evitar este tipo de conflictos y que el sitio web se caiga es lo que te ha recomendado Pepe, ya que de esta forma tu tienes el control de ver exactamente lo que sucede en tu sitio web; sin embargo, algo que puedes probar es si este plugin te permite monitorear lo que necesitas → https://wordpress.org/plugins/website-monitoring/
Un Saludo