Buenas.
La web no me deja subir ningún plugin y veo que el espacio en disco está lleno, sin embargo hay un archivo error_log que tiene 228 mb.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Te recomiendo renombrar ese fichero o eliminarlo, carga la web y verifica si se vuelve a generar, luego nos puedes pegar el contenido del mismo para verificar que tipo de error se genera.
Saludos.
He entrado al Panel de Control y he borrado el error_log que tiene 228 Mb , si miras aqui www.cenife.org no carga la pagina, luego en el mismo Panel de Control he mirado los errores, y me sale esto:
[Fri Apr 04 01:55:53 2014] [crit] [client 179.53.37.164] (13)Permission denied: /home/cenifeor/public_html/web3/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable
[Fri Apr 04 01:53:54 2014] [crit] [client 179.53.37.164] (13)Permission denied: /home/cenifeor/public_html/web3/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable
[Fri Apr 04 00:02:14 2014] [crit] [client 179.53.37.164] (13)Permission denied: /home/cenifeor/public_html/web3/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable, referer: http://cenife.org/wp-admin/post.php?post=159&action=edit&message=1
[Fri Apr 04 00:02:13 2014] [crit] [client 178.33.118.6] (13)Permission denied: /home/cenifeor/public_html/web3/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable
[Fri Apr 04 00:02:10 2014] [crit] [client 178.33.118.6] (13)Permission denied: /home/cenifeor/public_html/web3/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable
Hola Juan,
¿Que espacio contratado tienes para el dominio cenife.org? y ¿que espacio indica tu cPanel actualmente?
Si no te va la web lo más probable es que hayas estado sin espacio y se hayan visto afectados archivos de WordPress aunque no suele ser lo habitual.
Me indican en Soporte que han eliminado el archivo error_log, que podría estar generándose de forma automática y llenándose muy rápido por algún plugin o bucle de redireccionamiento que pueda estar afectando por algún cambio que has hecho hace poco.
Saludos
Tengo contratado 500 Mb y el Panel Control me dice continuamente que tengo ocupados 516 Mb. El archivo error_log tiene 228 Mb, ¿es eso normal aunque se vaya llenándose muy rápido?
Tengo un backup realizado ayer, de 180 mb. ¿Podria ser esa la solución? ¿Se instalaría desde el cpanel borrando todos los archivos del WordPress o cómo?
Gracias y un saludo.
Hola,
No es normal que se llene tan rápido, si tienes una copia de seguridad donde no ocurría dicho problema seria una buena alternativa para resolver el inconveniente.
Saludos.
Agradecería una respuesta más amplia, no tan sintética, y relativa a la pregunta anterior. Pregunto de nuevo, ¿he de borrar todo el contenido del WordPress instalado y ahi restauraría desde la copia de seguridad? ¿Sería desde el cpanel o como?
Saludos.
Otra cosa relacionada con la anterior. Si tengo contratados 500 Mb, ahora en el Panel de Control me aparecen 1000 Mb, y me aparece el siguiente dato: Uso de Espacio de Disco 1,016,54 / 1,000 MB
¿Es esto normal?
Un saludo.
Hola,
Si, ya que no tienes espacio para hacer pruebas en otro directorio.
Tendrías que respaldar la web que tienes en este momento junto con la base de datos. Luego restaurar el backup que tienes disponible.
Puedes utilizar la herramienta de respaldos que se encuentra en tu cPanel para realizar la descarga: : https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html y para restaurar tu backup puedes utilizar el administrador de ficheros del cPanel:
Saludos.
Si tengo contratados 500 Mb, ahora en el Panel de Control me aparecen 1000 Mb, y me aparece el siguiente dato: Uso de Espacio de Disco 1,016,54 / 1,000 MB
¿Es esto normal?
Un saludo.
Hola,
Esa consulta te recomiendo que la realices enviando un ticket a soporte a través de tu área de clientes.
Saludos.