Buenas tardes. Tenemos un blog en www.quiquealien.com/blog
Esta tarde fui a cambiar a una plantilla anterior (Coller Pro) porque necesitaba coger un dato que había en ella. Lo que hice fue:
dejar abierta la Magazine Pro en "personalizar tema" y en otra ventana fui a temas y pinché en activar Coller Pro y al hacer clic, se ha venido todo abahi, tanto el blog como la administración del wordpress.
Buscando en Internert, he encontrado este enlace:
http://www.tecnologiadiaria.com/2010/01/cambiar-theme-wordpress-base-datos.html
Para poder cambiar la plantilla desde la base de datos, pero sigue manteniendo el mismo error y a veces muestra un error 500.
He probado a cambiarla por "default", y por "magazine-pro". Supongo que al dejar abierta la Magazine Pro, tuvo que pasar algo que desconozco.
Por favor, ¿podrían ayudarme con esto?
Muchas gracias.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Antes de hacer cambios en el theme, etc., ¿haces copias de seguridad?
Una copia de seguridad con XCloner, en un sitio con un peso entre 100 y 300 MB tarda entre 1 y 4 minutos aproximadamente, pienso que merece la pena invertir ese tiempo en hacer la copia de seguridad y luego poder usarla para restaurar la web en caso de problemas que luego tener que invertir, 10, 20, 30 o más minutos en resolver el incidente ¿no? 🙂
Desde tu cPanel, Archivos tienes una herramienta llamada cPremote Backup Management donde puedes ver que copias de seguridad tienes disponibles y restaurar tu web a un punto anterior al problema de las fechas de copias que estén disponibles claro.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos