Avisos
Vaciar todo

Error al actualizar Akeba  

 
Montse
 Montse
Estimable Member

www.naturauniversia.com

Tras haber intentado parchear las actualizaciones de Joomla a la versión 2.5.6 como me indicó el servicio técnico, pues me dice que está todo al día y que estoy en versión.
Me dice que tengo una actualización pendiente y pincho para actualizar, produciéndose el siguiente error. Envío pantallazos.
Saludos.

Citar
Respondido : 20/08/2012 5:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que hayas configurado el Akeeba Backup cuando se vaya a hacer una actualización. Como se está actualizando a sí mismo, es posible que genere el problema.

Te recomiendo que te descargues la ultima versión disponible del Akeeba Backup y la instales, previa desinstalación de la versión que tengas ahora.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2012 5:37 pm

Montse
 Montse
Estimable Member

Pues creo que no es eso. La solución no debería ser desinstalar e instalar las cosas, yo ya lo instale´en su día según el video, luego creo que lo importante es saber porqué se produce ese error que yo no entiendo. Lo que sí puedo deciros es que en el panel de control del Akeeba aparece esto (pantallazo):

Cambie los permisos del directorio media/com_akeeba y de todos sus subdirectorios a 0755 y de todos sus ficheros a 0644 usando su cliente de FTP.Akeeba Backup probablemente no funcionará si no realiza estos pasos.

Me podéis indica cómo se cambian los permisos por favor? Yo no sé, y desde luego ya sé que no hay que pedir soporte, pero ante errores de este tipo que te van llevando por otros caminos constantemente, no me queda más remedio. :dry:

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2012 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola montse

Para cambiar permisos de manera recursiva, tal como se comenta puedes utilizar algún cliente FTP como filezilla

Después de conectarse seleccione las carpetas que quiere cambiar permisos y luego con el botón derecho vera una opción de permisos, file permissos , marque recursivo para directorios, luego hará el proceso de cambio primero para carpetas y luego para archivos

Para carpetas debe tener permisos 755 y para archivos 644

Por otro lado también es posible visualizar y cambiar permisos, aunque No de manera recursiva, desde el Administrador de Archivos del cpanel de su cuenta de hosting.

Verifica que todas tus carpetas dentro de la carpeta public_html tenga permisos 755 y que sus archivos 644 si aún tienes problemas envía nuevamente una captura de pantalla con el error que te aparece.

Tal como te comentó Pablo , lo más simple es que reinstales la extensión, no es necesario que desinstales, sólo vuelve a instalar Akeeba reconoce una instalación existente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2012 9:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress